MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ's Profesionales!!
<< < (9/11) > >>
XBrain:

--- Cita de: [Unknown] en 20/10/08, 12:11:30 pm ---el bpm y el evil hace 15 años? si aun no tendrian ni pelo en los huevos xd

el boss hace 15 años estaria en central si, pero de fiesta xd

y los otros, estarian empezando a salir del huevo profesionalmente

--- Fin de la cita ---
+1
me extraña lo que ha dicho el amigo chavalito de que esos dj empezaron hace 15 años aproximadamente cuando algunos de los que ha nombrado empezaron a pinchar en salas y a residir por el 96,97,98...
otra cosa es que empezaran a pinchar en el 93 en sus casas y con el sonajero xD
Dj Something:
15, 14, 13... da igual xikets v_V' ¿kereis ke ponga los meses, semanas, horas y minutos ke hace ke pinxan? Tampoco has dixo los años ke hace ke sales viejete  ;)
XBrain:

--- Cita de: Dj Something en 20/10/08, 16:08:34 pm ---15, 14, 13... da igual xikets v_V' ¿kereis ke ponga los meses, semanas, horas y minutos ke hace ke pinxan? Tampoco has dixo los años ke hace ke sales viejete  ;)

--- Fin de la cita ---
no hace falta que pongas los minutos ni los segundos
pero entonces no pongas 15 años aproximadamente, porque calculando la edad que tienen algunos DJs de los que has nombrado, para ti empezaron pinchando despues de que hicieran la comunion no? xD
porque en el 93,94 algunos de esos que pones no eran ni mayores de edad y algunos no pinchaban ni en salas por aquel entonces
haber si antes de postear nos informamos un poquito de la edad de los DJs amigacho
por cierto te veo interesado en saber los años que llevo saliendo de fiesta
que pasa que quieres hacer cuentas o que?  :D
satz_one:
yo creo k aunk n se pongan a darlo todo en cabina les sige gustando lo k pinxan.

muxos dj's de tecno de minimal o de un estilo de estos pueden estar aciendo una sesionaka sin levantar la cabeza y haciendo k la gente n pare de bailar y creo k si k les gusta lo k pinxan

yo creo k si un dj es lo suficientemente bueno, n hace falta verlo bailando en cabina o diciendo "a liarlaaa a a" para k te motive, los dj's de hardtecno y de otros muxos estilos ni dicen nada durante una sesion y bien k se regalan

es mi opinion
kapsano:
engaa xekkss prou discutir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa