MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ's Profesionales!!
<< < (5/11) > >>
Dj Something:
Cuado pinxas se crea una simbiosis de emociones entre el publico y el dj que se autoalimenta reciprocamente. Si la pista esta poco animada, te afecta y puede llebar a desmotivarte en medio de la session. Del mismo modo que si tu estas desmotivado, puedes desmotivar a una sala ke tenga ganas de fiesta. Lo mismo pasa en el sentido positivo.

Personalmente creo ke los adolescentes de hoy en dia salen de fiesta "peor" que los de tiempos atras. La "guerra" de estilos ha perjudicado MUXISIMO la fiesta. Esto puede afectar negativamente (en modo de desmotivacion) a un Dj que kiera mover una pista. Frases como esto no es makina, pitos no o hardcore 4 life, solo hacen ke maxacar las ganas de fiesta. Para mi, toda esta gente, se podria kedar en casa. ¿Y que resultaria con esto? que las salas de musica cañera se kdarian vacias. Así sta el panorama de "bien"... jejeje
kapsano:

--- Cita de: Dj Something en 17/10/08, 10:24:36 am ---Cuado pinxas se crea una simbiosis de emociones entre el publico y el dj que se autoalimenta reciprocamente. Si la pista esta poco animada, te afecta y puede llebar a desmotivarte en medio de la session. Del mismo modo que si tu estas desmotivado, puedes desmotivar a una sala ke tenga ganas de fiesta. Lo mismo pasa en el sentido positivo.

Personalmente creo ke los adolescentes de hoy en dia salen de fiesta "peor" que los de tiempos atras. La "guerra" de estilos ha perjudicado MUXISIMO la fiesta. Esto puede afectar negativamente (en modo de desmotivacion) a un Dj que kiera mover una pista. Frases como esto no es makina, pitos no o hardcore 4 life, solo hacen ke maxacar las ganas de fiesta. Para mi, toda esta gente, se podria kedar en casa. ¿Y que resultaria con esto? que las salas de musica cañera se kdarian vacias. Así sta el panorama de "bien"... jejeje

--- Fin de la cita ---
y asta aki las palabras del universitario!!! xDDDD  ;D

se liaaaaaaaaaaaaaaaaa
XBrain:

--- Cita de: Dj Something en 17/10/08, 10:24:36 am ---Frases como esto no es makina, solo hacen ke maxacar las ganas de fiesta. Para mi, toda esta gente, se podria kedar en casa.

--- Fin de la cita ---
Mejor decir:
-Esto no es makina
A callarnos y dejar que engañen a la gente con algo que no es
Si tu creees que CULTURIZAR a la gente sobre lo que es un estilo o no lo es son ganas de machacar la fiesta  :-\
Estos comentarios SI que pueden afectar a los DJs o productores que se esten ganando la vida con la evolucion actual
Pero es lo que hay...sino quieren desmotivarse por culpa de los comentarios de los puristas de la Maquina o Makina que empiecen ellos dando ejemplo y no engañen a la peña etiquetando algo de lo que NO es
rygar:
x ejemplo el javi boss es uno de los dj's mas k lo vive, siempre esta liandola en la cabina, fijandose en el publiko, cantando x el micro y en el cara a cara de este año, lo vi apagado, raro, desmotivado, no parecia en absoluo el, como b ien an dixo ya, kieras k no estar 10,12,15 años find tras find kn lo mismo llega agotar y es inevitable no estar siempre kmo las primeras veces
DJ JUANPA:
yo tambien opino lo mismo kampasano pero....
jaja esq ahora la gente ay aveces ke se pasa...
a uno de mi pueblo que pincha house,trance y mezklas comerciales
le tiraron una jarra de cerveza y luego le pusieron extasis liquido en la bebida!!
 &gt;:( puf!! pillo un kabre!! :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa