| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Yū Yū Hakusho |
| << < (2/4) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Tonetti en 15/10/08, 23:11:46 pm ---kurama se llamaba sino recuerdo mal xd --- Fin de la cita --- sii... que era asi un poco afeminado xdd no macuerdo casi ni de los nombres de los protagonistas... un malo que me gustaba mucho era ese ke calculaba su poder en % que lo derrotavan en el torneo del infierno :D el detalle en el anime era maximo, daba asco y todo de lo FIBRADO ke estaba :-X poder al 120% :D :D vengaa... |
| Tonetti:
kuwabara , el cuervo, el q dices tu bonoi era el toguro.. xD el hermano q no me acuerdo.. genkai la vieja aquella xD, botan la chica aquella de la escoba voladora,koenma el de chupe en la boca q era el rey o algo similar,, xD |
| Sheila_HC:
ostiii si ay de los mios por aquiiii!! ::) jajajajajaj :D yo antes me pasava media vida viendo series de estas :-[ y dibujo manga :-[ |
| Tonetti:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/10/08, 23:48:40 pm ---ostiii si ay de los mios por aquiiii!! ::) jajajajajaj :D yo antes me pasava media vida viendo series de estas :-[ y dibujo manga :-[ --- Fin de la cita --- yo solo veia dragon ball ,yuyu hakusho,oliver y benji, y doraemon :embarassed: :embarassed: |
| BoNoi:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/10/08, 23:48:40 pm ---y dibujo manga :-[ --- Fin de la cita --- coMoRR? :o tu aun no as visto mis dibujos... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |