oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Take Control !!!!  (Leído 1035 veces)
DinamiK

Registro: 19-09-08

Email
« en: 16/10/08, 18:47:21 pm »

hola a todos bueno segimos aqui maketeando ajaja este caso es un tema makinero aver ke os pareze i espero opiniones gracias a todos!!!!!
DJKARBO

De: Mallorca
Registro: 13-10-08

Email
« Responder #1 en: 16/10/08, 18:58:05 pm »

Me ha gustado, sobre todo la primera subidilla.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 16/10/08, 19:02:35 pm »

javia ahi las dao, esta muy bien la cancion, la rallada y sobretodo la melo,te las currao mucho, y menos mal que le as puesto nombre jajaj saludos
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #3 en: 16/10/08, 19:17:01 pm »

Uhmmm.... falta un trabajo de reverbs y delays bastante bestia eh Javi...

El bombo quizás si le bajas un tono... o quizás tono y medio o algo asi... lo veo muy subido de pitch y quizás pierde mayor contundencia.

Al principio, cuando peta despues del primer subidón... mmm... el bajo me falla, quizás si le pusieras más extensión en cada toque... si lo alargaras un poco más, ganarías en base. Porque suena demasiado silencio entre cada componente y con un bajo un poco más extenso quizás rellenes ese hueco que hace que quede rara la composición.

Las voces me suenan mucho ya de otro tema y además con la misma estructura... lo que ahora no recuerdo el tema, puede ser de una base ruboy o requena?

Me gusta la dimensión de audio que adquiere la voz en la petada... aunque ese parón... me falla mucho en el tema de que es bastante facilón (piano+strings+sinte típico). Quizás alguna composición de strings diferentes y algun ambiente de fondo no iria mal.

Tema que puede dar bastante juego pero que hace falta que cambies bastantes cosas que suenan mucho mejor en otros temas tuyos. Adelante tiu!!!!
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 16/10/08, 19:18:50 pm »

Que Grande muy buena javioolooo!!! melodia makinera de las de ahora tipo cesar me encanta en el segundo paron kando peta esa octava creo k le subes eso me encanta  buena rallada kiza un poco seca le daria algun efectillo rollo reverb o delay para profundizarla mas i el sample pues un poco viejo por lo demas un 10!!

sigue asi tio que llegaras lejos cabronazo!!!

Un saludo.

Uri Track
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 16/10/08, 19:20:12 pm »

Uhmmm.... falta un trabajo de reverbs y delays bastante bestia eh Javi...

El bombo quizás si le bajas un tono... o quizás tono y medio o algo asi... lo veo muy subido de pitch y quizás pierde mayor contundencia.

Al principio, cuando peta despues del primer subidón... mmm... el bajo me falla, quizás si le pusieras más extensión en cada toque... si lo alargaras un poco más, ganarías en base. Porque suena demasiado silencio entre cada componente y con un bajo un poco más extenso quizás rellenes ese hueco que hace que quede rara la composición.

Las voces me suenan mucho ya de otro tema y además con la misma estructura... lo que ahora no recuerdo el tema, puede ser de una base ruboy o requena?

Me gusta la dimensión de audio que adquiere la voz en la petada... aunque ese parón... me falla mucho en el tema de que es bastante facilón (piano+strings+sinte típico). Quizás alguna composición de strings diferentes y algun ambiente de fondo no iria mal.

Tema que puede dar bastante juego pero que hace falta que cambies bastantes cosas que suenan mucho mejor en otros temas tuyos. Adelante tiu!!!!
Buen resumen si señor! xD
DinamiK

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #6 en: 16/10/08, 19:31:13 pm »

vale gracias a todos segire lo ke me aveis dicho del bajo de las reverb  del bombo etc  ya subire otra vez
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #7 en: 16/10/08, 20:24:53 pm »

Uffff buenísima. Como dice Uri, ese segundo parón me ha encantado  ;D
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #8 en: 16/10/08, 22:39:55 pm »

las voces son las dela base del high pumping y las rayadas son casi calcadas,por lo demas buen tema.
luludapaka
Visitante

Email
« Responder #9 en: 16/10/08, 22:59:19 pm »

buen tema! me gusta bastante la rallada y bueno la melodia tambien! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir