Uhmmm.... falta un trabajo de reverbs y delays bastante bestia eh Javi...El bombo quizás si le bajas un tono... o quizás tono y medio o algo asi... lo veo muy subido de pitch y quizás pierde mayor contundencia.Al principio, cuando peta despues del primer subidón... mmm... el bajo me falla, quizás si le pusieras más extensión en cada toque... si lo alargaras un poco más, ganarías en base. Porque suena demasiado silencio entre cada componente y con un bajo un poco más extenso quizás rellenes ese hueco que hace que quede rara la composición.Las voces me suenan mucho ya de otro tema y además con la misma estructura... lo que ahora no recuerdo el tema, puede ser de una base ruboy o requena?Me gusta la dimensión de audio que adquiere la voz en la petada... aunque ese parón... me falla mucho en el tema de que es bastante facilón (piano+strings+sinte típico). Quizás alguna composición de strings diferentes y algun ambiente de fondo no iria mal.Tema que puede dar bastante juego pero que hace falta que cambies bastantes cosas que suenan mucho mejor en otros temas tuyos. Adelante tiu!!!!