| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| President Companys |
| << < (11/25) > >> |
| Charly el Sectario:
pos quien no este contento aki, que se pire. facil a que si, au |
| Rubianes:
--- Cita de: RauKo3 en 15/10/08, 23:29:48 pm ---Joder el diyei jarbit como reparte (L) [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- es un pelao |
| david81:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/10/08, 23:30:05 pm ---pos quien no este contento aki, que se pire. facil a que si, au --- Fin de la cita --- yo si estoy contento, por eso vivo en españa (gerona) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Rubianes en 15/10/08, 23:29:39 pm ---Bueno, ya que la cosa va de numeros, añadiré un pequeño email que me mandaron, a ver si a mas de uno se le cae la venda de los ojos: MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD CON ESPAÑA > > > > ¡ QUIERO SER SOLIDARIO ! --- Fin de la cita --- De los mails en cadena no creo ke se pueda fiar uno mucho de todas formas. Si TODO ES CIERTO, es culpa de la generalitat ES decir PSC Y ERC. Ya ke las leyes solo nos joden a nosotros. Osea el estado no tiene culpa la tienen pujol y los ke han venido detras... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: david81 en 15/10/08, 23:33:26 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 15/10/08, 23:30:05 pm ---pos quien no este contento aki, que se pire. facil a que si, au --- Fin de la cita --- yo si estoy contento, por eso vivo en españa (gerona) --- Fin de la cita --- felicidades, te mandare un cromo de franco ;) pero comparar lluis companys, con primo de ribera, es para hacerselo mirar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |