Miscelánea > OFF-TOPIC
President Companys
<< < (7/25) > >>
makinero_proO:

--- Cita de: Rubianes en 15/10/08, 22:53:11 pm ---
--- Cita de: makinero_proO en 15/10/08, 22:40:42 pm ---me acabas de recordar al Rubianes menudo uno, a mi me suda la polla pero al dia siguiente pidiendo perdon como un condenado, algo tan bueno como la manipulacion que hace tv3 sobre la realidad

--- Fin de la cita ---

Yo no pedí perdón al dia siguiente. Es mas, me mantengo en lo que dije en TV3.
Y eso que los pamplinas esos nos llevaron a juicio a Albert Om y a mi... pero bueno, les salió el tiro x la culata al final y tuvieron que cargar con los gastos del juicio... que penita...
Nótese la diferencia entre las "dos españas" las "dos formas de pensar básicas.
Una, que son los españoles normales y la otra los fascistas, opresores, que odian a todo lo que es diferente a lo suyo y lo erradican a base de violencia.

A estos mismos les digo de nuevo: Meteros a españa en el puto culo a ver si os explotan los huevos y se quedan colgados del campanario xd

--- Fin de la cita ---
pues nose donde ves los fascistas, yo desde luego que no lo soy, no creo en la politica y no apoyo el extremo, ni izquierda ni derecha, para mi ambas han cometido holocaustos y han oprimido al pueblo obrero durante siglos
dj strike:

--- Cita de: RiGui91 en 15/10/08, 22:55:56 pm ---
--- Cita de: dj strike en 15/10/08, 22:42:59 pm ---para mi como si resucita, y lo vuelven a matar. Gentuza como esa, 4 metros bajo tierra, y sin regarlos. Pero lo que si que doy la razón, es que no abandonó el pueblo  catalán,  peleó hasta que lo fusilaron, y para eso, hacen falta un par de huevos, no como el Tarradellas, que se piró con el rabo entre las piernas, si señor, así se defienden los ideales propios. Y los catalanes, encantados, de tener un '' President català a l'exili '' ( nótese ironía )

--- Fin de la cita ---

pffff gntuza dice, pos si el companys era gntuza segun ti, los faxas k eran O.o o esk estas defendiendo la dictadura?

--- Fin de la cita ---

sí  ;)

mira como están los países comunistas.....xddd
bullfighter:

--- Cita de: RiGui91 en 15/10/08, 22:22:41 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 15/10/08, 20:40:16 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 15/10/08, 20:15:33 pm ---Igual ke kieren kitar todos los simbolos de la dictadura esto tmb tendria ke caer en el olvido y mirar para delante.

--- Fin de la cita ---
opino exactamente lo mismo, pero es evidente que eso no va a pasar

--- Fin de la cita ---

jajaj, no esk entienda muxo de historia, xo no compares las ideas faxistas (dictadura etc..) con la ideas k tnia el companys, repito k no tngo ni idea , pero eso, ai cosas k si k se deberian olvidar y ai toras cosas k no ..s..si mekivoko corrergirme

--- Fin de la cita ---
no las he comparado, he opinado en favor del comentario de rauko, que creo que es acertado, no es bueno seguir abriendo la herida, eso provoca que la gente se altere y diga barbaridades como algunas de las que se están diciendo en este post y puede llevar a conflictos.

No apoyo las dictaduras ni el fascismo, y soy tan catalán como cualquiera de vosotros
Rubianes:

--- Cita de: makinero_proO en 15/10/08, 23:02:31 pm ---
--- Cita de: Rubianes en 15/10/08, 22:53:11 pm ---
--- Cita de: makinero_proO en 15/10/08, 22:40:42 pm ---me acabas de recordar al Rubianes menudo uno, a mi me suda la polla pero al dia siguiente pidiendo perdon como un condenado, algo tan bueno como la manipulacion que hace tv3 sobre la realidad

--- Fin de la cita ---

Yo no pedí perdón al dia siguiente. Es mas, me mantengo en lo que dije en TV3.
Y eso que los pamplinas esos nos llevaron a juicio a Albert Om y a mi... pero bueno, les salió el tiro x la culata al final y tuvieron que cargar con los gastos del juicio... que penita...
Nótese la diferencia entre las "dos españas" las "dos formas de pensar básicas.
Una, que son los españoles normales y la otra los fascistas, opresores, que odian a todo lo que es diferente a lo suyo y lo erradican a base de violencia.

A estos mismos les digo de nuevo: Meteros a españa en el puto culo a ver si os explotan los huevos y se quedan colgados del campanario xd

--- Fin de la cita ---
pues nose donde ves los fascistas, yo desde luego que no lo soy, no creo en la politica y no apoyo el extremo, ni izquierda ni derecha, para mi ambas han cometido holocaustos y han oprimido al pueblo obrero durante siglos

--- Fin de la cita ---

te admiro pues... y aunque no te lo creas, si hoy se hiciese un golpe de estado, te saldrian fachas de debajo de las piedras, estos que ahora estan camuflados y que no dicen nada, te sorprenderias....
diyei jarbit:
Coyote, no me jodas, que me conoces perfectamente y sabes que a mí no puedes atribuirme esos tópicos vulgares que me has imputado.

No prohibieron la cultura, no prohibieron el catalán (el catalán sólo fue prohibido de 1939 a 1975), no "ocuparon" por el mero hecho de ocupar, sino porque Cataluña (junto a Navarra, Aragón, Valencia, Extremadura) quería un rey y el resto otros. La culpa de 1715 la tuvieron los franceses, no los españoles. El 11 de septiembre fue una masacre perpetrada por franceses, holandeses y flamencos; pocos españoles había.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa