DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

TARJETAS de AUDIO (post de opinión y recomendación)

<< < (2/5) > >>

Dj-Sety:
Yo me acabo de coger esta:

http://www.emu.com/products/product.asp?category=505&subcategory=491&product=9872

Me la ha recomendado un amigo productor que lleva muchos años en el house y el la tiene.

Además es muy barata.

CeSaR:
Aprecho el post ya q tengo una dudilla, el caso esq tengo un 1.6 pentium 4, 256mb de ram, y en q le metes un par de sonidos ya no se puede acer nada mas ya suena la cancion lenta a trompicones y mal, mi pregunta es, con una buena targeta de sonido me tiraria "bien" el pc???

SPeeDX:
si quieres producir debes cambiarte el PC por uno muchisimo mas potente.

La respuesta a tu pregunta es no.

ciriliox:
 Bien lo que es bien, no. Te doy un consejo, yo también tengo un PC con 256 megas de ram (bueno, ahora 1 giga, pero tira casi igual de mal xd)

Si metes efectos al tema, reverbs, compresores, delays y demás (que es lo básico), hazlo al FINAL, nunca sobre la marcha (que sería lo más cómodo). Es más, te recomiendo que pases todas las pistas a audio y las montes en Cool Edit o Acid Pro, y le añadas los efectos allí. Piensa que los VSTi's (sobretodo el knob 'release', es decir la cola) chupan MUCHOS recursos, pero metiendole reverbs y demás los MULTIPLICAS.

>>Dj Jivo<<:
Yo es que PCI no me interesa pillarmela, más que nada porque he estado unos años con una Audigy 2 en el frontal y me he acostumbrado a llevar controladores y enchufes en el frontal.

Eso de estar dando la vuelva a la torre cada 2 por 3 no me gusta demasiado, asi que por eso busco una externa y bastante sencillita, para poderla manejar tranquilamente.

Uhmmm... la 410 Firewire pinta bien... pero los 250 rascan bastante (más que nada porque me "frenan" a la hora de comprar ya tarjeta de sonido y monitores).

Monitores estuve viendo en calle Pelayo los KRK de 6" a 400€ la pareja... por referencias y gente de Hispasonic que he estado leyendo los recomiendan bastante...

Hay mucha diferencia entre un 8" y un 6"? (a parte de potencia, claro).

PD: PARA HABLAR DE MONITORES YA ABRIRÉ OTRO POST EN SU MOMENTO, ASI TENEMOS TODO CLASIFICADO POR TEMÁTICA ESPECÍFICA. Aqui centrémonos en hablar de tarjetas de audio!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa