oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Team Deejays (27-9-08)  (Leído 4897 veces)
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #30 en: 08/10/08, 13:01:49 pm »

miralos! el guille el biri i la miriam por ahi i todo!!  :)

Wapaaa, espero os ver pronto !
Saludo a ti y manel  :-* :-*

siii!! que ya toka guapa!! haber si nos vemos un finde d estos en el activa!! un besazo!
sandra_activa_camarera
Desconectado

Registro: 14-10-08

Email
« Responder #31 en: 14/10/08, 04:45:15 am »

¿Te sirve si te digo q no pretendía sacarle el culo? JAJAJAJA! Solamente mira el número de visitas q tiene cada foto y verás cuales interesan más...
jajaja que gracia hace no? , pues no se si la pava se entera , la gracia que le haria macho .... en fin lamentable
Hombre!! si eres mi famoso cura no??? el que me ha bautizado cn ese nombre q tanto te gusta no?? Primero decirte que ME DAS PENA CHAVAL, que te pasaste más de una hora con tu amigo (que por cierto tenia una cara de baboso...) en mi barra sólo para hacerme fotos..., a ver si pensasteis que no me daba cuenta que me haciais fotos hasta cuando me giraba para atender a los clientes del otro lado de la barra, ¿¿para luego que??....bueno esq ni me lo kiero imaginar porq vomito, y bueno...como te ha comentado "lavane" no me ha exo ni puta gracia..a ver si te piensas que yo voy vestida así porq a mi me de la gana!!!...
q stoy operada es más q evidente, pero ha sido porq he kerido, esa cara de gilipollas que tu tienes es la que te ha tocado y no tiene arreglo...así que...q injusta es la vida no???
Nada más, no voy a darle más vueltas al asunto, sólo decirte que a mi me pagan por ser CAMARERA no por ser tu PSICOLOGA y aguantar tus tonterias, así que espero que madures un poco antes de volver a mi barra (q yo si fuera tu ni me acercaba, porq hace mucho tiempo que me canse de tios cm tu)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 15/10/08, 21:40:21 pm »

Mejor chapo que se va "a liarla parda"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |