| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coeficiente intelectual (minúsculaaaas!!) |
| << < (7/10) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/10/08, 17:36:37 pm ---yo prefiero no hacerlo, estas cosas me ponen demasiado nervioso. aparte ya se que soy un cazurro, no es nada nuevo :D --- Fin de la cita --- son estresantes, encima despues de tirarte media ora intentando resolverlas, te piensas que estan bien y pum.... FALLO!! |
| dj reentry:
bua sudokus dan mieod a mi se me dan faltal como que nunca cierto ni una |
| >>Dj Jivo<<:
"Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 13 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa." Uhmmm... esto va en coña no? XDDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: dj reentry en 15/10/08, 20:32:24 pm ---bua sudokus dan mieod a mi se me dan faltal como que nunca cierto ni una --- Fin de la cita --- Eso ya me gusta mas! me encanta y mas si son de esos super dificiles! |
| dj reentry:
--- Cita de: _MORE_ en 15/10/08, 23:09:50 pm --- --- Cita de: dj reentry en 15/10/08, 20:32:24 pm ---bua sudokus dan mieod a mi se me dan faltal como que nunca cierto ni una --- Fin de la cita --- Eso ya me gusta mas! me encanta y mas si son de esos super dificiles! --- Fin de la cita --- no exagero a mi nunc as eme han dado bien y aunque sea facil tela me saca de msi casillas acabria con al cabeza explotando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |