oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri 10 de Octubre en Coliseum  (Leído 6638 veces)
Dj Gorra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pau(Francia)
Registro: 26-06-07

Email
« Responder #60 en: 12/10/08, 10:42:42 am »

fiesta de puta madre ahier como siempre en coliseum!!!
las altavoces sueñan siempre bien!!! una sesion de puta madre de parte de los 2 loco P&B!!!
espero que las rumores son solo rumores... :-\
ke suenana bien?... pues ayer justillos.. habia veces ke se les notaba apurados pero bueno...

estoy deacuerdo! pero pienso que no son ajustados para el sonido makina...para el jump y el US sueña bien pero los otros estillos menos...
en la fiesta del viernes en las sesiones de javi el sonido sale bastante bien pero en la sesion de P&B sale muy malo en algunos momentos!!!
vale nos vemos por la proxima grande fiesta en coliseum,pienso el dia 15 de noviembre : Art of Fighters,Dj Thomas,impacts sound,Dj Kuki y alex & giro!
un poco de hardcore en coliseum!!!
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #61 en: 12/10/08, 13:38:35 pm »

buena fiesta como siempre que vienen estos dos maestros...tonetti, marce, etc un placer como siempre...haber si os devolvemos la visita pronto...os perdisteis un gran pajareo hasta las 9.30 de la mañana con el buenri y toa su tropa...nos vemos pronto en activa..!!!

PD: coño si salgo en una foto...!!!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #62 en: 12/10/08, 13:46:19 pm »

buena fiesta como siempre que vienen estos dos maestros...tonetti, marce, etc un placer como siempre...haber si os devolvemos la visita pronto...os perdisteis un gran pajareo hasta las 9.30 de la mañana con el buenri y toa su tropa...nos vemos pronto en activa..!!!

PD: coño si salgo en una foto...!!!!

no me digas eso tio!!! :'( :'( :'( :'( :'(
no nos quedamos xq a un colega le entraron las prisas ¬¬'
total, el kabron despues se fue xa su pueblo i no xa el lokal como habiamos acordado previamente :@

[kike...  :-*]

aver si es verdad que os bajais algun dia,
igualmente xa el dia 6 de diciembre tenemos en mente la ultima escapadita :S

que tal ayer ??

CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #63 en: 12/10/08, 17:16:38 pm »

buena fiesta como siempre que vienen estos dos maestros...tonetti, marce, etc un placer como siempre...haber si os devolvemos la visita pronto...os perdisteis un gran pajareo hasta las 9.30 de la mañana con el buenri y toa su tropa...nos vemos pronto en activa..!!!

PD: coño si salgo en una foto...!!!!

no me digas eso tio!!! :'( :'( :'( :'( :'(
no nos quedamos xq a un colega le entraron las prisas ¬¬'
total, el kabron despues se fue xa su pueblo i no xa el lokal como habiamos acordado previamente :@

[kike...  :-*]

aver si es verdad que os bajais algun dia,
igualmente xa el dia 6 de diciembre tenemos en mente la ultima escapadita :S

que tal ayer ??



Marce no me traumatices que no fue mi culpa...ya lo sabes...de sobra

Nosotros tb tuvimos pajareo cn los wualkitalkis, fue la bmba. Ara los enciendo y se oye la policia local de mi pueblo, jejeje k malrollo

lo recomiendo xra los viajes xD

cambio y coorto
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #64 en: 12/10/08, 17:18:19 pm »

No subire a la cita, pero los que vayais de lejos, aprovechar claramente la cita y pegaros el fieston padre que posiblemente sea la ultima fiesta que os podeis pegar alli arriba.
tambien tu as oido esos rumores no?  :-X :-X

Estos rumores ya no son los de antaño, cuando la sala se llenabay decian gente que iba a cerrar. Ahora ya no va mucha gente y parece que ya la cosa va tomando un tinte serio, 6 de diciembre.
hombre muy bien no va porque tenian que cerrar a las 8.30   y cerraron 2 horas antes. Eso ya es poko serio.Y gente, la justa xro poka para lo que es coli y la fecha de pilares...se lleno x P&B, francamente.

Lo del cierre tenia acordado xo no firmado el permiso para cerrar a las 8:30 4 y 10....lllamaban al ayuntamiento les daban largas o no cogian el telefono...que al final realmente concedido solo tenian el 11...lo que les paso fue eso...adelantaron el anuncio en el cartel antes de tenerlo finiquitado.
Lo de P&B estaban obligados a traerlos xq tiene una exclsuvidad Buenri con Coliseum y tienen que darle una serie de fechas. Sino probalbmeente estos pilares no habria invitados fuertes.
xquesianozgz
Desconectado

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #65 en: 12/10/08, 17:19:31 pm »

Hola os cuelgo unos videos del viernes buen festival nos pegomos con pastis&buenri                                                                               http://es.youtube.com/watch?v=yeTyWUJUOUc                                                  http://es.youtube.com/watch?v=9lKyDj8I600&feature=related                      http://es.youtube.com/watch?v=viUuVZzXtGA&feature=related                  http://es.youtube.com/watch?v=1hiLxE1K9i4&feature=related             http://es.youtube.com/watch?v=FBCaIPcxkXc&feature=related
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #66 en: 12/10/08, 17:43:22 pm »

buena fiesta como siempre que vienen estos dos maestros...tonetti, marce, etc un placer como siempre...haber si os devolvemos la visita pronto...os perdisteis un gran pajareo hasta las 9.30 de la mañana con el buenri y toa su tropa...nos vemos pronto en activa..!!!

PD: coño si salgo en una foto...!!!!

no me digas eso tio!!! :'( :'( :'( :'( :'(
no nos quedamos xq a un colega le entraron las prisas ¬¬'
total, el kabron despues se fue xa su pueblo i no xa el lokal como habiamos acordado previamente :@

[kike...  :-*]

aver si es verdad que os bajais algun dia,
igualmente xa el dia 6 de diciembre tenemos en mente la ultima escapadita :S

que tal ayer ??



pos ayer no se que tal fue xque me toco currar y cuando sali ya era demasiado tarde para subir a coliseum...no es preucupeis que la visita está al caer, en que recupere un poco del cerebro que he perdido en pilares bajaremos...

PD: además creo que hay pendiente una rave con xtremo, purroy y cia por barcelona a la cual no se faltará...

un saludo compis
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #67 en: 12/10/08, 18:27:05 pm »

PD: además creo que hay pendiente una rave con xtremo, purroy y cia por barcelona a la cual no se faltará...

como lo sabes cabrón xD jajaja
aki os espero ;)

despues cuelgo el flyer si no se me adelantan xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #68 en: 12/10/08, 18:46:11 pm »

por cieto el javi aznar en la recta final puso temas nuevos suyos y telita  ;D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #69 en: 12/10/08, 20:49:41 pm »

te habías bajado los platos  :o ..

Bueno yo he amanecido hoy.. ayer dia fatidico.. cerraron a las 6,30??? que fuerte.. así estaba yo.. en fin.. Buena noche hasta donde recuerdo.. Mejor sesión DJ KUKI (fallo máximo no tener el GERONSTAP en la maleta!! CAstigado! [cabreado] ) Javi.. fatal como siempre.. lo siento pero es que no me gusta su música actual.. y lo de que no dedico nada.. en fin.. ya tiene a su MC RAVE o como se llame.. rancio!! que costaba ?? ni en las últimas resucitamos eh! estoy indignada.. Lo mejor de la noche, la gente y el ambiente ^^ como en tiempos! parkineo divertido..  ^^ Ese cd de QUEEN dandolo todo , joasjoas...  y la sesion de P&B .. bastante bien.. solo me quedan dos fiestas más.. Remeber de nov en Activa y 6 de diciembre.. sin Xque y sin Coli.. ya no hay nada que hacer  [llorar] ..  es el fin..

 Patri,Luis,Perez, Tonetti, Marce & co (no me acuerdo + names..) Andrés .. un placer como siempre !  :-*
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #70 en: 12/10/08, 21:16:56 pm »

por cieto el javi aznar en la recta final puso temas nuevos suyos y telita  ;D

se lio mucho en la recta final xD  petando baffles
AMIR
Visitante


Email
« Responder #71 en: 13/10/08, 11:37:45 am »

.....
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #72 en: 13/10/08, 14:27:25 pm »

Buena noche hasta donde recuerdo...

 [adorar]

vivan! vivan! vivan las castañas !!! lelelelelerelelelelele  :angel:
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |