oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: personajes de la tele que os caigan mal  (Leído 30103 veces)
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #60 en: 15/10/08, 21:45:36 pm »

Antonio Lobato, JJ santos :-X , Luque (A3), Manolo Lama y todo el tomateo...



TODA TELE 5!!!

como se nota que eres cule XDDDD xo que me digas que te cae mal manolo lama, eso no te lo perdono XDD
Quizás sea Clemente ::) xd

No soy Clemente, pero lo que estan aciendo con el... es 1 tio sincero y ya esta. :angel:

El Lama va de super guay gracioso.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/10/08, 21:57:27 pm »

Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo
Haver no estoy debatiendo si dice verdade o no. Solo digo que me caé mal, ademas hay muchas maneras de decir las cosas tio y aveces se pasa un huevo  ;)
si aveces se pasa un monton pero y lo que se rie uno jajajaj a tope con la cope y tranquilo cada uno tiene su opinion yo te respeto
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/10/08, 00:17:51 am »

Alfonso Arús y su señora esposa. Son pedantes a más no poder.

Y me abstengo de responder a ciertos comentarios para que no digan que acoso a nadie pero vaya tela...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/10/08, 08:41:49 am »

Que me vengan ahora a la cabeza...Ana Obregon,Anne Igartiburu,Lucia Riaño (la de esta pasando) y la Terelu Campos aggggggggg las odio a todas!!!! y de tios no se me ocurre ninguno ahora...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #64 en: 16/10/08, 09:29:39 am »

Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo
Haver no estoy debatiendo si dice verdade o no. Solo digo que me caé mal, ademas hay muchas maneras de decir las cosas tio y aveces se pasa un huevo  ;)
a mi también me cae mal este tío, hubo una temporada que me lo ponían en el curro, y no llego a entender como alguien puede estar todas las mañanas encabronao de tal manera
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #65 en: 16/10/08, 09:58:31 am »

el bueno es Cesar vidal  :D
bua otro que tal.... en fin , yo respeto los que defienden la cope, diran verdades como puños pero... tmb dicen cada salvajada...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #66 en: 16/10/08, 11:54:55 am »

belen esteban es askerosamente askerosa xddddddddd
la mila puajjjjjjjjjjjjj
el lobato tb k asko xd
la marta torné vale es maja pero eske va d lista la jamba xd
el parada ese xd
la berrokal la monrroe etc etc las tias plasticos....xd
y en general todas las tias k son super mega guapas y k lleban mas retokes................. ..... y encima en las revistas ay las luces perfectas el photoshop...............:S:S:S:S:S:S no lo aguanto para mi , en mi punto de vista es horroroso ver plastiko xd pero respeto a kien le guste.....xdddd
seguimos.....
a la bordiu y al jose kampos ese..........:S askazo........
al buenafuente me molaba muxo pero se la subio demaasio.....y nse me kae asi asi...........
la marlen monrroe...a la lucia la piedra k ara va de señora y pa mi es una puta xd lo siento  si alguien le gusta espero no ofender :/ ...xd
al pipi ese tb le tengo asko.........
a las mis akella maria jose o nose de jaen k es kon el dj ese pos ambos les tengo asko xd
a la lorena bernal esa miss no me kae mal pero nse mira k es maja pero se me hace empalagosa xd
mariñas...la tia esa de las venas ...la patiño etc a tos esos del totateo..... incluyo a la alcayde y al principio era normalita luego se le subio la fama.........
y bueno a muxos mas lo bueno, seria aver exo el post kien te kae bien????? xddddddddddd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #67 en: 16/10/08, 12:04:14 pm »

Aborrezco hasta límites insospechados a Mercedes Milà. ¿Quién coño se cree que es?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #68 en: 16/10/08, 12:20:27 pm »

Jiménez Losantos sale por la tele?¿ [morao]
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/10/08, 12:21:22 pm »

Jiménez Losantos sale por la tele?¿ [morao]
cuando pierde un juicio sí xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #70 en: 16/10/08, 12:30:18 pm »

La mujer de Arús.
Las gemelas del Arús.
Jorge Javier, para mi el peor de todos ufffffffff...
Juan y Medio...
Parada...
Carmen Sevilla.
Carmen Alcaide.
Belen Esteban.
La novia o exnovia de Casillas.
Boris...
Los Morancos...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #71 en: 16/10/08, 12:31:43 pm »

TODOS los que habeis dicho a mi tb me caen mal, excepto Mercedes Milà. Esta tia hace lo que quiere donde quiere. Que se queda sin palabras? Cuenta su vida o directamente dice, me he perdido! xd Da igual que esté presentando xdd

Me encanta!  :laugh:

pd: el Boris de CM a mi me gustaba..  :-[ :-[
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #72 en: 16/10/08, 12:50:37 pm »

mercedes mila triunfando no ??  xddddddddddd


PUES SI ES DE CAER MAL SI ...



PERO TIENE MAS HUEVOS Q COÑO  .


ESTA DESCUBRIENDO LA ESPAÑA CORRUPTA DE UNA MANERA DONDE ELLA SE INVOLUCRA TOTALMENTE Y DA LA CARA PERSONALMENTE EN LOS REPORTAJES A LA GENTE Q ES DAÑADA X CHUSMA CORRUPTA .


COMO PERSONAJE LE DOI UN 0


PERO POR HUEVOS LE DOI UN  10  !

Eso todo es basura propagandística políticamente correcta de la que se jacta continuamente. De esos asuntos se debe encargar la policía, no una reportera que se cree una "superheroína de moral ultracorrecta legitimada para emitir juicios a diestro y siniestro". Como personaje es despreciable, reitero, siempre intenta llamar la atención de la Opinión Pública con su "superioridad moral"... Y una persona que va de periodista de investigación no puede ser, a su vez, la presentadora de uno de los programas más deleznables y casposos de la televisión como es GH.

A mí estas personas me dan repelús. La falsedad, la hipocresía, el "quedar bien" en la televisión me produce náuseas.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #73 en: 16/10/08, 13:58:21 pm »

mercedes mila triunfando no ??  xddddddddddd


PUES SI ES DE CAER MAL SI ...



PERO TIENE MAS HUEVOS Q COÑO  .


ESTA DESCUBRIENDO LA ESPAÑA CORRUPTA DE UNA MANERA DONDE ELLA SE INVOLUCRA TOTALMENTE Y DA LA CARA PERSONALMENTE EN LOS REPORTAJES A LA GENTE Q ES DAÑADA X CHUSMA CORRUPTA .


COMO PERSONAJE LE DOI UN 0


PERO POR HUEVOS LE DOI UN  10  !

Eso todo es basura propagandística políticamente correcta de la que se jacta continuamente. De esos asuntos se debe encargar la policía, no una reportera que se cree una "superheroína de moral ultracorrecta legitimada para emitir juicios a diestro y siniestro". Como personaje es despreciable, reitero, siempre intenta llamar la atención de la Opinión Pública con su "superioridad moral"... Y una persona que va de periodista de investigación no puede ser, a su vez, la presentadora de uno de los programas más deleznables y casposos de la televisión como es GH.

A mí estas personas me dan repelús. La falsedad, la hipocresía, el "quedar bien" en la televisión me produce náuseas.




Si yo tambien creo q es protagonismo lo que mas le importa .



pero colateralmente creo q sus reportajes informan mucho de lo que hay en la España oscura.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #74 en: 16/10/08, 14:05:55 pm »

Todos los que viven del salsaroseo de mierda.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |