oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: personajes de la tele que os caigan mal  (Leído 28980 veces)
Nariko
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #45 en: 15/10/08, 18:56:52 pm »

La verdad s k yevais razon... los programas dl corazon los odio y to los k salgan n eyos jeje, stilo la obregon, los d gran ermano y programas asi y to ese royo de peña... m dan asco. No ponen na decent n la tele y si lo acen s tarde.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #46 en: 15/10/08, 19:14:03 pm »

El jordi de la noria, el calvo de esta pasando, el serrano de la formula 1, mercedes mila, la patiño,.. un largo etc pero principalmente estos
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #47 en: 15/10/08, 19:16:01 pm »

A Josep Cuní por ser un tio que  se piensa que lo sabe todo y sobretodo se piensa que sin él el mundo no seguiria adelante.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #48 en: 15/10/08, 19:17:44 pm »

 La Milá, Jordi González y el Yoyas por encima de todos.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/10/08, 19:17:55 pm »

la mujer de Alfons Arús, xd

siii
claaaar
homeee
si sii..

claaar.

y con la boca torzida con media sonrisa tope de: te daba de salmonazos en la cara para quitarte el semblante hasta cansarme. xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/10/08, 20:10:25 pm »

a estos personajillos que salen en progrmas de el corazon ,como por ejemplo aida nizan , sonia arenas .......... etc etc etc  :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #51 en: 15/10/08, 20:56:54 pm »

Ahora no se como se llama....pero una vieja cascarabias, gorda, bajita, facha de cojones...que no sabe ni lo que dice...la mataba a pedradas...que rabia cuando la veo diciendo la suya en los debates asquerosos de la TV.
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #52 en: 15/10/08, 21:19:11 pm »

Andres Montes el que retransmite los partidos de futbol con el salinas,es inaguantable. :-X
chasis96
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/10/08, 21:22:40 pm »

pepe navarro da pena y eso que a  hecho cosas que me e reido pero tal como se comporto en su dia en gh lo odio que se piensa que es el mejor? es un atontado :laugh:
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #54 en: 15/10/08, 21:24:55 pm »

La Patiño y toda esa gentuza que van de reporteros craks o de investigadores... royo Lidia Lozano, Karmele y esas mierdas televisivas (conozco los nombres porque mas de una vez he visto trozos de sus programas solo para aumentar mi rabia hacia ellos :D)

los odio, solo van a dar la nota y se hacen los expertos porke digan ke hayan ablando con el primo del vecino del suegro de la ex niñera de la abuela de X famoso -_- GRRRR!!

mencantan kuando los joroban o los dejan maL [adorar] son momentos que disfruto como un niño :)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/10/08, 21:28:42 pm »

La Patiño y toda esa gentuza que van de reporteros craks o de investigadores... royo Lidia Lozano, Karmele y esas mierdas televisivas (conozco los nombres porque mas de una vez he visto trozos de sus programas solo para aumentar mi rabia hacia ellos :D)

los odio, solo van a dar la nota y se hacen los expertos porke digan ke hayan ablando con el primo del vecino del suegro de la ex niñera de la abuela de X famoso -_- GRRRR!!

mencantan kuando los joroban o los dejan maL [adorar] son momentos que disfruto como un niño :)
tienes toda la razon la tia esa va de lista pero es que el pepe se la trae un abrazo
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #56 en: 15/10/08, 21:29:39 pm »

a mi em caen mal todos los de la prensa del corazon, esos qe se hace llamar "periodistas"  y los frikis del rollo poz, paco porras, que coño hace esta gente en la tele????

+1000000000000000000000000000 
la as clavado chico jajajaja  :D


pff, es qe no los aguanto y encima en antena 3 los viernes por la noxe en vez de darte una pelicula te dan un rpograma de estos de marujeo y los sabbdos en telecinco, qe asco, pa un dia qe se podria ver la tele sin morirte de sueño al dia siguiente...

la verdad esque si!
viernes y sabado solo programas de cotilleo asqueroso  :-\
que me diras tu a mi lo que me interesa a mi la vida de una persona ajena, y ademas, con la tonteria de mandar sms al programa ( que yo si veo los programas estos, me paso las 2 horas leiendo los mensajes tan tontisimos que envia la gente, los tipico: animo menganito nse que, que el menganito te crees tu que se va a leer el sms?¿xDDD) paro ya,porque me estoy poniendo de los nervios jajajaja  :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 15/10/08, 21:32:00 pm »

Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/10/08, 21:34:59 pm »

Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 15/10/08, 21:37:24 pm »

Carmele Marchante,Boris Izaguirre,Jimenez Los Santos( COPE ), Mercedes Milá , hay muchos pero ahora no caigo en mas xD
perdona pero a tope con la cope el lo santos solo dice verdades como puños espero no te moleste mi opinion un abrazo
Haver no estoy debatiendo si dice verdade o no. Solo digo que me caé mal, ademas hay muchas maneras de decir las cosas tio y aveces se pasa un huevo  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |