| Miscelánea > CINE Y TV |
| personajes de la tele que os caigan mal |
| << < (55/56) > >> |
| crýýs:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/10/08, 20:52:56 pm ---Creo que la pregunta sería, quien te cae bien. Pq para mi, almenos, muy poca gente que sale por la tele aguanto más de 5 minutos. --- Fin de la cita --- +1! |
| Detective musical:
--- Cita de: Rayben en 13/08/09, 15:44:53 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/08/09, 15:32:36 pm --- --- Cita de: central_4_life en 12/08/09, 23:44:39 pm ---curry valenzuela. El infierno seria su paraiso ... mejor mandarla a un agujero negro. --- Fin de la cita --- Es lo puto peor! Ascazo de mujer... Adjunto video de APM en el que aparece ella, y de paso un usuario de este foro en el 0:57. Quien adivine su identidad se lleva una rojigualda con el pollo negro en medio xD http://www.youtube.com/watch?v=WvP-NRaG1MQ --- Fin de la cita --- Dj Perch a.k.a DJN a.k.a Detective Musical ::) necesito esa rojigualda imperial cuanto antes x dios :-[ --- Fin de la cita --- Almenos es la persona más sensata de todos los que han salido en los esketches xD Ole tus cojones! Muri, toma nota! XD |
| Jordi_Pont:
la Belen esteban se lleva la palma |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 31/10/09, 00:05:31 am ---la Belen esteban se lleva la palma --- Fin de la cita --- 38.000 eu mensuales es vergonzoso que se lleve la tipa esa..... es sencillamente repugnante...barriobajer a......oportunista.....g rosera...... |
| dj reentry:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/11/09, 18:58:17 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 31/10/09, 00:05:31 am ---la Belen esteban se lleva la palma --- Fin de la cita --- 38.000 eu mensuales es vergonzoso que se lleve la tipa esa..... es sencillamente repugnante...barriobajer a......oportunista.....g rosera...... --- Fin de la cita --- y encima con al visa solucionada me caog en la puta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |