oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 121845 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #750 en: 23/12/08, 15:45:19 pm »

xavi nose si te lo has tomado a mal o a bien mi comentario.

No, para nada a mal, es mas, coincidio en parte con tu comentario.

Yo en mi opinión lo preferible para mi seria que el dia 6 - 12 - 2008 sea el punto y final de Coliseum. Si acaso seria mas preferible un nuevo proyecto con la gente de Renegade Music que apostar por una reapuertura.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #751 en: 23/12/08, 18:22:27 pm »

yo lo que tengo entendido es que mientras siga la sala en pie, se hara alguna fiesta que otra, eso para nada es una reapertura, reapertura seria que volviesen a abrir todos los findes, en cuyo caso correria el peligro de fracasar y caer en el olvido ensombreciendo el broche de oro que tubo la sala, pero no creo que sean tan tontos de hacer eso, si hacen algo sera abrir de vez en cuando, porque no hay suficiente demanda como para abrir todos los findes (por muchos invitados que traigan xavi, que por otro lado luego no amortizan), si pasase eso, para mi no ha sido un engaño, porque la sala para mi ha cerrado, aunque la habran de vez en cuando.

Engaño fue lo que hizo chocolate, preparo un cierre "definitivo" cuando su intencion no era cerrar la sala ni mucho menos venderla, con dicursos de despedida para siempre y todo el paripe bien montao, y resulta que antes del cierre ya tenian las proximas fiestas contratadas, vamos un teatro de los gordos.

PD: aunque personalmente si la habren mejor ;D
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #752 en: 23/12/08, 19:07:05 pm »

yo lo que tengo entendido es que mientras siga la sala en pie, se hara alguna fiesta que otra, eso para nada es una reapertura, reapertura seria que volviesen a abrir todos los findes, en cuyo caso correria el peligro de fracasar y caer en el olvido ensombreciendo el broche de oro que tubo la sala, pero no creo que sean tan tontos de hacer eso, si hacen algo sera abrir de vez en cuando, porque no hay suficiente demanda como para abrir todos los findes (por muchos invitados que traigan xavi, que por otro lado luego no amortizan), si pasase eso, para mi no ha sido un engaño, porque la sala para mi ha cerrado, aunque la habran de vez en cuando.


El comentario de Ivan dentro de la situacion es el mas logico y el ke mas se acerca a la realidad. De todas maneras para todos akellos ke se echaban las manos a la cabeza ante un cierre definitivo solo tenian ke haber leido (y sobretodo haber sabido interpretar) el periodico ke a veces no esta de mas ---> http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=266958

De siempre los cerebros ke han creado flyers y mensajes para Coliseum han ido metiendo mensajes subliminales para el publico, esta vez para no perder la costumbre tambien fue asi, aunke no en los flyers, si no dando señales en otros elementos comunes:

-La propia entrada: a los ke la habeis conservado fijaros bien porke el detalle pasa muy desapercibido, encima de vuestro numero de entrada pone CONSUMICION, y justo debajo y entre parentesis pone "valida solo este dia". Tendria sentido poner eso en un cierre definitivo?
-El sello: todos fuisteis con un cuño de cabeza romano y un 2009 debajo.. tiene sentido hacer eso en un cierre definitivo?

Ke la sala vuelva a abrir eso es impepinable, no tiene sentido tener una propiedad sin sacarle un provecho de vez en cuando, ke el publico se sienta engañado o no eso ya es un terreno peligroso, para mi gusto no deberia sentirse engañado en absoluto, lo primero porke la sala no va a reabrir todos los findes bajo ningun concepto, eso tambien es impepinable... prueba de ello es el comunicado de la sala ke RECHAZA UNANIMEMENTE EL PANORAMA ACTUAL, a vez ke a la vista estan los resultados (todos los findes + musica actual = ruina caracolera)

Darle un par de veces vida al edificio a mi no me parece mal, yo incluso lo interpretaria como un "agradecimiento al publico al ke iba dirigido este cierre", a los ke a principios de siglo crearon y mantuvieron vivo el Espiritu Coliseum.. otra cosa ke yo pienso es ke mas alla de 2009 no creo ke vaya hacerse nada relevante alli, pienso ke el tiempo juega en contra de akel edificio y aunke parezca duro decirlo creo ke en 2010 se destruira, solo hay ke ver la ordenacion urbana de Almudevar.. por el sur no puede crecer mas, no hace falta ser arkitecto para saber por donde va a crecer.

Un saludo!
AMIR
Visitante


Email
« Responder #753 en: 23/12/08, 21:03:47 pm »

personalmente no me siento engañada para nada, estoy segura de que es un cierre definitivo, y que abriran puntualmente fijo... pero soy de vuestra misma opinion, eso no es una reapertura... estoy deseando que hagan otro memorandum, o fiestas del estilo para volver a pisarla.. pero lo que dice chuanma es la realidad... almudevar se expande y coliseum sobra.. una lastima pero su final está claro.. cuanto se tarde en llegar a él es variable, pero llegará :(
NAYANDEI
Desconectado

Registro: 16-12-08

Email
« Responder #754 en: 23/12/08, 22:22:31 pm »

Suerte a esta disco!!! se lo merece!!!
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #755 en: 23/12/08, 22:52:14 pm »

En general la mayoria entiende perfectamente la publicidad, lo que pone y la manera de interpretarlo. Es aqui por general en foros, a traves de messenger o 4 lunaticos que cualquier noticia la transforman y deriba hacia cosas insospechadas. En nuestra publicidad esta TODO MUY CLARO, Fin de una Epoca, Jaque Mate......al rey de Aragon (perdonar la pedanteria). Hasta hay todo claro, nosotros, vosotros y cualquiera que lo lea. Apartir de aqui, solo hay una cosa segura, no vamos abrir semanalmente.
Dudas 1000, pero los primeros que las hemos dejado claro en todos los medios somos nosotros. Opciones, temos todas...... nada, nadie nos impide vender la nave mañana para hacer un secadero de jamones un jazucci para 10000 personas, abrir para conciertos de hevys, traspasar la licencia de discoteca (jamas traspasariamos la marca COLISEUM) o mil alternativas que se me ocurren ahora mismo. NINGUNA iria contra lo publicitado (que me cite uno una frase que me impida moralmente tomar una decision), la unica es que al menos antes de tomar una decision que signifique la destruccion de lo que es hoy la sala, hay que hacer al menos 1 fiesta. El resto, hay mil opciones que no tenemos claro ninguno, y aunque tubieramos por ejemplo en la cabeza hacer una fiesta en agosto (roma), no seamos tontos no voy adquirir ese compromiso con nadie si pasado mañana, una vez cumplida mi promesa, llega florentino perez y me dice que quiere el terreno para hacer una urbanizacion de lujo para gente que va a esquiar a huesca............. lo que escribo es la realidad.
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #756 en: 23/12/08, 23:49:48 pm »

En general la mayoria entiende perfectamente la publicidad, lo que pone y la manera de interpretarlo. Es aqui por general en foros, a traves de messenger o 4 lunaticos que cualquier noticia la transforman y deriba hacia cosas insospechadas. En nuestra publicidad esta TODO MUY CLARO, Fin de una Epoca, Jaque Mate......al rey de Aragon (perdonar la pedanteria). Hasta hay todo claro, nosotros, vosotros y cualquiera que lo lea. Apartir de aqui, solo hay una cosa segura, no vamos abrir semanalmente.
grandisimas palabras Luis!!!

y lo q dices q la cosa q teneis segura es q no vais a abrir semanalmente me parece lo más correcto que podríais hacer viendo como está el panorama en todo el país.

eso si, en caso q abrierais ocasionalmente y vierais q la cosa va cara al aire, sinceramente te diría q nos os crecierais y dijerais de volver a abrir semanalmente... no lo digo por desear ningun mal sino por que no me gustaría que a Coliseum le pasara como a mi querida Chocolate  :'(
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #757 en: 24/12/08, 02:05:21 am »

En general la mayoria entiende perfectamente la publicidad, lo que pone y la manera de interpretarlo. Es aqui por general en foros, a traves de messenger o 4 lunaticos que cualquier noticia la transforman y deriba hacia cosas insospechadas. En nuestra publicidad esta TODO MUY CLARO, Fin de una Epoca, Jaque Mate......al rey de Aragon (perdonar la pedanteria). Hasta hay todo claro, nosotros, vosotros y cualquiera que lo lea. Apartir de aqui, solo hay una cosa segura, no vamos abrir semanalmente.
grandisimas palabras Luis!!!


y lo q dices q la cosa q teneis segura es q no vais a abrir semanalmente me parece lo más correcto que podríais hacer viendo como está el panorama en todo el país.

eso si, en caso q abrierais ocasionalmente y vierais q la cosa va cara al aire, sinceramente te diría q nos os crecierais y dijerais de volver a abrir semanalmente... no lo digo por desear ningun mal sino por que no me gustaría que a Coliseum le pasara como a mi querida Chocolate  :'(
y lo q dices q la cosa q teneis segura es q no vais a abrir semanalmente me parece lo más correcto que podríais hacer viendo como está el panorama en todo el país.



tranquilo, no se nos pasa por la cabeza esa posibilidad, 1º porque no vamos adquirir compromisos en almudevar a corto plazo con nada, ni publico, ni nada que nos hipoteque tomar otras decisiones, 2º porque como ya e dixo, la marca Coliseum sigue, a dia de hoy hay decenas de propuestas, para realizar cosas muy interesantes, que obviamente vamos a limitar al minimo, con los djs representandonos en salas o festivales con la una exclusiva de Coliseum y la de eventos Coliseum donde entendamos se puede potenciar el nombre de Coliseum, se nos han exo propuestas de Ayuntamientos para fiestas, de Salas para fiestas Coliseum, de promotores potentes, etc etec...... pero no queremos saturar, y por supuesto dejar pasar un tiempo. un saludo




k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #758 en: 24/12/08, 04:03:20 am »

Coliseum segun tengo entendido abrira para acer alguna fiesta.
La verdad esk me enkanto eskuxar a luis en el cierre diciendo k nos volberiamos a ver todos en coliseum almudevar, a kien le guste coliseum de verdad que no critique al decir que a sido un cierre falso, ni que lo an exo para acer una buena entrada en el ultimo dia... para nada a sido un cierre definitivo como ya an dixo.
Pero que mas queremos los que de verdad nos mola coliseum???
Si nos abren algun dia coliseum se lo tendriamos que agradecer porque nos daran la oportunidad de volber a pegarnos un festival en una de las mejores salas de este tipo de musika i no tenemos que criticarlos...
Muy pocas salas llegan a los 15 años... Si an decidido cerrar tienen sus motivos
i no se an de criticar, al contrario dar las gracias por los momentos vividos en COLISEUM.

Arriba esa coliseum i animos x si algun dia se ace algun festival, alli taremoS  ;D

PD: espero k no moleste a nadie mi comentario, cada uno es libre de espresar lo que piensa  ;)

SaludoS!!!
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #759 en: 24/12/08, 09:17:20 am »

En general la mayoria entiende perfectamente la publicidad, lo que pone y la manera de interpretarlo. Es aqui por general en foros, a traves de messenger o 4 lunaticos que cualquier noticia la transforman y deriba hacia cosas insospechadas. En nuestra publicidad esta TODO MUY CLARO, Fin de una Epoca, Jaque Mate......al rey de Aragon (perdonar la pedanteria). Hasta hay todo claro, nosotros, vosotros y cualquiera que lo lea. Apartir de aqui, solo hay una cosa segura, no vamos abrir semanalmente.
grandisimas palabras Luis!!!


y lo q dices q la cosa q teneis segura es q no vais a abrir semanalmente me parece lo más correcto que podríais hacer viendo como está el panorama en todo el país.

eso si, en caso q abrierais ocasionalmente y vierais q la cosa va cara al aire, sinceramente te diría q nos os crecierais y dijerais de volver a abrir semanalmente... no lo digo por desear ningun mal sino por que no me gustaría que a Coliseum le pasara como a mi querida Chocolate  :'(
y lo q dices q la cosa q teneis segura es q no vais a abrir semanalmente me parece lo más correcto que podríais hacer viendo como está el panorama en todo el país.



tranquilo, no se nos pasa por la cabeza esa posibilidad, 1º porque no vamos adquirir compromisos en almudevar a corto plazo con nada, ni publico, ni nada que nos hipoteque tomar otras decisiones, 2º porque como ya e dixo, la marca Coliseum sigue, a dia de hoy hay decenas de propuestas, para realizar cosas muy interesantes, que obviamente vamos a limitar al minimo, con los djs representandonos en salas o festivales con la una exclusiva de Coliseum y la de eventos Coliseum donde entendamos se puede potenciar el nombre de Coliseum, se nos han exo propuestas de Ayuntamientos para fiestas, de Salas para fiestas Coliseum, de promotores potentes, etc etec...... pero no queremos saturar, y por supuesto dejar pasar un tiempo. un saludo






así se hacen las cosas Luis!  :D :D :D :D

ojalá os salga todo de PM y q yo pueda asistir a algun "evento" Coliseum!!! :D
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #760 en: 24/12/08, 16:58:19 pm »

si reabre coliseum sera para fiestas gordas por ejemplo 1 vez al mes, lo k viendo el panorama economico deL pais sera a largo plazo, ahi tiempo de sobra para a amoblar la cobeza y hacer las cosa bien, lo de abrir todos fines poko probable y menos ahora, a parte seria una saturacion para el publico y en especial para el ekipo coliseum, lo importante es k la marca siga y sake buenos frutos, lo dicho 1 vez al mes no hace daño y suerte en esta nueva andadura, COLISEUM FOREVER [adorar] [adorar] [adorar]
AMIR
Visitante


Email
« Responder #761 en: 24/12/08, 17:20:18 pm »

más claro el agua ... jeje... 

cuando abra esa unica vez, o cuando sea , ficharemos! y dentro de poquito el DVD del cierre!!! que ganicas ^^ a ver si salimos xDD

Feliz navidad a toda la gente coliseum!!  :-*
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #762 en: 01/02/09, 12:48:42 pm »

Reopening party

www.coliseumsala.es
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #763 en: 04/02/09, 21:56:27 pm »

FLIPA !!! de nuevo otra vez COLISEUM!! reapertura o simplemente una noche para vivir lo de años, cogeremos entrada antipa por si akaso es la ultima noche definitiva :laugh: un saludo y enorabuena!!! a todos ;)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #764 en: 04/02/09, 23:34:02 pm »

AKI TENEIS EL FLYER DEL 28N09 ;D
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |