oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 122017 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #105 en: 22/10/08, 12:51:44 pm »

Prosi.. mete mano ahí  para que sus vengais a cerrar la coli.. sería la caña jeje.. como en los viejos tiempos ^^  el Sr Buenri liandola con Javi mano a mano en la cabina... no creo que sea un sueño tan lejano.. lo veo posible!!

Mara, si fuese por mi ningún problema, pero logicamente no depende de mi...
lo mio ha sido una aportación-petición más...  ;D

ya imagino.. pero por intentarlo xDDD  a ver si nos vemos eh!! que ja fa temps!!   :-*

ese dia se promete un gran pajareo en el parking!!  8)

porcierto también opino como Dani en cuanto al tema del cierre!! Reality ... era el tema que levantaba a cuaquiera que no pudiera más.. ese o el último mohicano, que protagonizo varios cierres durante una gran época.. aunque prefiero Reality ^^
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #106 en: 22/10/08, 13:54:14 pm »

Aunque nunca he ido i nunca me a acabado de gustar del todo la musica q llevan es una pena q cierren una sala tan mitica i de la que mucha gente abla tan bien.
Y una pregunta, que queda de caña por Aragon cuando cierren Coliseum??
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #107 en: 22/10/08, 14:08:06 pm »

Aunque nunca he ido i nunca me a acabado de gustar del todo la musica q llevan es una pena q cierren una sala tan mitica i de la que mucha gente abla tan bien.
Y una pregunta, que queda de caña por Aragon cuando cierren Coliseum??
mr dance club y la ibiza en fiestas puntuales poca cosa la verdad
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #108 en: 22/10/08, 14:15:27 pm »

Una pena lo de coli! Solo he podido ir una vez! y me encantó! la sala, el ambiente... todo!

Siempre he querido ir a una mitica buenri en coli.... me quedaré sin...

esperemos ke no... lo suyo sería ke Buenri volviese a modo de despedida

Ostiasssssssssssss!!! Me lo imagino y me entra piel de gallina.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #109 en: 22/10/08, 15:36:14 pm »

esperemos q desenpolven bien las malesta y suene el musicon q sonaba  :-[
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #110 en: 22/10/08, 16:41:09 pm »

sábado, 06 de diciembre de 2008
 
6 DICIEMBRE FIN DE UNA EPOCA
Jaque Mate, Muerte al REY

Cuando se inicia una aventura, el final del trayecto esta marcado en algún lugar, a nosotros nos lo habéis indicado vosotros, este es el momento de decir HASTA AQUÍ, y no ponernos tristes porque nunca lo hemos hecho. Decir que lo importante no es seguir andando si no cuantas ganas tienes de seguir haciéndolo. Porque si no disfrutas en cada paso y ves que no puedes cambiarlo es momento de apearse para no empañar los recuerdos de todos los caminos que recorrimos juntos, Coliseum lo merece. Todos lo merecemos.
Y ahora vamos celebrarlo y a lo grande como la ocasión se merece, con nuestros djs, gogo`s, pirotecnia, performance, pirotenica, laser show, 50% dto en todos artículos tienda, grabación y dvd regalo de la sesión (a recoger en tiendas Zgz, Huesca y Lleida). Ya solo queda dar las GRACIAS.
Todos y cada uno de los empleados que siempre dieron un poco mas de lo exigido en el salario, a los proveedores que en los comienzos del proyecto confiaron en nosotros y se lo agradecimos con nuestra fidelidad, los djs que pasaron por nuestra cabina, ellos fueron la esencia de nuestra sala, el equipo técnico por esas mil horas sin dormir y hacer suyas nuestras preocupaciones, a santiago, simón y frank, estuvieron con nosotros y un día decidieron seguir su camino, gracias por el trayecto andado en común y por encima de todo sin poder expresarlo con palabras al publico, que ha representado para nosotros la pieza angular de esta historia.
REGALO EXCLUVISO CIERRE COLISEUM.
Día 6 de diciembre, el ultimo que apague la luz y cierre la puerta.

http://www.coliseumsala.es/fiesta.php?id_agenda=158


Cuando inicias una aventura es una carrera de fondo, hay que ser consciente que tarde o temprano hay que llegar a la meta, para nosotros nunca fue lo mas importante llegar los primeros o ganar a toda costa, era fundamental como y de que manera caminamos por este proyecto llamado Coliseum, disfrutar mientras realizábamos el trayecto.
Tras más de 05550 días hemos decidido poner punto y FINAL. Disfrutamos, vivimos experiencias inolvidables e irrepetibles con vuestra complicidad, ahora toca guardarlas en la memoria, almacenar recuerdos y darles salida cuando nuestra melancolía los requiera o simplemente pasen a formar parte de nuestra experiencia vital, aquella que nos hace ser hoy lo que fuimos ayer. No estés triste porque acabo, se feliz porque un día sucedió.

17 de Septiembre de 1993 – 6 de Diciembre del 2008, la salida y la meta, el principio y el fin, en pocas palabras, el ciclo de la vida. Los años nos enseñan cosas que los días desconocen, la perspectiva de mirar este trayecto a través de los años nos produce un sentimiento de agradecimiento a todos los que habéis formado parte de el. Todos y cada uno de los empleados que siempre dieron un poco mas de lo exigido en el salario, a los proveedores que en los comienzos del proyecto confiaron en nosotros y se lo agradecimos con nuestra fidelidad, los djs que pasaron por nuestra cabina, ellos fueron la esencia de nuestra sala, el equipo técnico por esas mil horas sin dormir y hacer suyas nuestras preocupaciones, a santiago, simón y frank, estuvieron con nosotros y un día decidieron seguir su camino, gracias por el trayecto andado en común y por encima de todo sin poder expresarlo con palabras al publico, que a representado para nosotros la pieza angular de esta historia.

Se termino el cuento, no nos casamos con ninguna princesa, ni comemos perdices, cada persona participe de este proyecto seguirá su camino buscando escribir su propia historia, en común escribimos una con MAYUSCULAS a la que el día 6 de Diciembre queremos poner punto y final. Por vuestro dinero, por vuestra amistad, por vuestro compromiso, por habernos hecho sentir diferentes, por elegirnos entre muchos, por MIL razones mas, solo podemos pronunciar la palabra. GRACIAS. LuiS

http://www.coliseumsala.es/phpBB2/viewtopic.php?t=4401

Hay acontecimientos importantes en nuestras vidas que llegan sin esperarlos, no esta la fecha marcada en el calendario, solo en nuestro destino, nos asaltan de forma inesperada y respondemos como dios nos dio a entender. Otras les situamos fecha en el calendario, hace meses subraye una en rojo, 6 de diciembre del 2008, había un tiempo calido y sin embargo me entraba un frió hasta el fondo de las entrañas, han pasado los meses, la fecha se aproxima y mi estado de animo serenado. Una pequeña ansiedad, esa sensación que teníamos de pequeños de ir el tiempo a cámara lenta  cuando queremos llegue el día de nuestro cumpleaños todavía esta presente. Mi vida buscara otras metas, otra forma de vivir, estos últimos meses e saboreado cada segundo, exprimido cada experiencia, buscado pequeños matices y tengo la sensación de haber llenado el deposito para recorrer muchos kilómetros en una nueva aventura. E llegado a la meta, tengo el dinero para pagar el peaje de este largo recorrido, casi todas las promesas cumplidas, los sueños realizados, las fantasías echas realidad, tan solo me queda dar las gracias al cruzar la barrera por el trayecto en común

http://coliseumluis.spaces.live.com/

Una pena, pero es verdad que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que se nos va, o se nos quita  [llorar]
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #111 en: 22/10/08, 21:29:18 pm »

Nos vemos el día 6 en el cierre peña!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #112 en: 22/10/08, 22:18:24 pm »

Es una verdadera lastima, alli estaremos dandole el ultimo adios a las sala coliseum donde muy buenos ratos emos passada  :laugh:
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #113 en: 22/10/08, 22:44:02 pm »

Para mi coliseum murio en el momento ke dejo de apostar x la makina haya por el 2000 mas o menos,por lo tanto si cierran o no me da igaul..coliseum murio ya hace mucho..xke los pitos no son musika.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #114 en: 22/10/08, 22:46:18 pm »

Para mi coliseum murio en el momento ke dejo de apostar x la makina haya por el 2000 mas o menos,por lo tanto si cierran o no me da igaul..coliseum murio ya hace mucho..xke los pitos no son musika.
y el jumpstyle no son pitos haber si nos enteramos y nos culturizamos un poco musicalmente
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #115 en: 22/10/08, 22:50:16 pm »

para mi new style,jump style, us hardhouse son pitos, es la anti musika con la contra esa rallante ke tienen y subidas cortsismas..no como las bases makineras con subidas super cañeras interminables...ke tiempos en coliseum con las bases del jordi robles...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #116 en: 22/10/08, 22:52:30 pm »

Por la makina...no se que makina...si te refieres a las bases makineras son de epoca history..y en el 98 ya entraban estilos como el jumper, us hardhouse, hardhouse con fuerza....asi que makina por el 2000..se podria casi decir que 0

Y eso de que es la antimusica..se nota que tienes conocimiento 0 sobre esa musica..sobre lo que se hace y se hizo en Holanda, Belgica y EEUU.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #117 en: 22/10/08, 23:14:56 pm »

Coliseum se dio a conocer a nivel nacional por los recopilatorios ke eran super makineros o si no te lo crees mirate el track list de los primeros cd,s de colisem,casi todos los temas bases del ruboy de rekena etc...es decir makina catalana..y luego va y deja de pinxarla...por lo tanto para mi esta sala murio hace ya mucho por lo k no me da pena ninguna k cierre...y en el 2000 seguia sonando makina pero muy poca te puedo decir un par d etemas k eskuxe la ultima vez k estuve por alli d-sfase-the world of crack dj del toni costa,,dj ricardo del ruboy...etc..por lo tanto en el 2000 sonaban pocos temas pero seguian sonando
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #118 en: 23/10/08, 01:05:40 am »

Coliseum se dio a conocer a nivel nacional por los recopilatorios ke eran super makineros o si no te lo crees mirate el track list de los primeros cd,s de colisem,

Si vamos igualito el Impact Sesion que el Rave Master vol.2 de Pont Aeri xD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #119 en: 23/10/08, 01:11:28 am »

Este post habla del cierre de Coliseum, no de qué música sonaba o qué no sonaba, un respeto JODER!!! >:(
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |