MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Sala del Cel
descorchando_cava:
solo por poner uno de los cortes del state 1 "iceland/rotation" mereces una felicitacion.
Me la bajé pero aun la tengo pendiente de escuchar, esta en el usb del coche. Un saludo
Sm!le:
--- Cita de: descorchando_cava en 21/07/12, 21:19:39 pm ---solo por poner uno de los cortes del state 1 "iceland/rotation" mereces una felicitacion.
Me la bajé pero aun la tengo pendiente de escuchar, esta en el usb del coche. Un saludo
--- Fin de la cita ---
es una mierda esta avisado jajajaaajajaaja ;) ;) ;) ;) ;)
saludos y gracias.
Sm!le:
Un enorme placer ayer x la noche conocer a una persona muy mitika en esta post y ke estubo disfrutando con la musica ke pinxamos todos los dj's , a pesar de ke hace muxo ke no entra x aki xke no tiene ni internet ahora, muy buena gente !! me refiero al sr. KAPSULA AKTIVADA un veterano con muxa cultura y buen gusto musical, eso siempre es un placer !!
sine:
--- Cita de: Sm!le en 21/07/12, 16:05:25 pm --- Buenas Sine espero que te guste la sesi (improvisada)( ya que un ...."person"... me dijo en la cara asi sin añadir mas salsa ke no habian mezclas y ke era una mierda la sesi ...... :'( :'( :'( :'( :'( jajajajaaaja
saludos y merci ;)
--- Fin de la cita ---
¿¿QUE NO HAY MEZCLAS?? Bueno esto es comentario tipico de gente que solo busca discusion!
La sesion esta de puta madre asi de claro!!
Un abrazo!
DJ_OVE_BCN:
Sm!le como siempre con buena musica, muy chula la sesion, totalmente del rollo q me mola ;) 1 saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa