MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Sala del Cel
xque..1992xq:
--- Cita de: xaviersan en 04/01/10, 18:31:34 pm ---Alguna explicacion para que allais borrado los temas?? Parecia un pepino de post pero apenas hay temas que paso??
--- Fin de la cita ---
hola eso digo yo que paso? con el buen post que es este de la sala a ver si no vulve a decaer xd saludosss
pastillero1983:
hola familia que passa con esos temazos? venga que no pare esto buen post que no quede en el olvido esta musica xd saludillossss
xaviersan:
--- Cita de: xque..1992xq en 05/01/10, 16:58:56 pm ---
--- Cita de: xaviersan en 04/01/10, 18:31:34 pm ---Alguna explicacion para que allais borrado los temas?? Parecia un pepino de post pero apenas hay temas que paso??
--- Fin de la cita ---
hola eso digo yo que paso? con el buen post que es este de la sala a ver si no vulve a decaer xd saludosss
--- Fin de la cita ---
No se que habra pasado para que los señores Slump y capsula hayan borrado los temas... no mola pero bueno... lo malo es que pagan justos x pecadores que le vamos a hacer...
kapsula_activada:
--- Cita de: xaviersan en 05/01/10, 22:55:38 pm ---
--- Cita de: xque..1992xq en 05/01/10, 16:58:56 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No se que habra pasado para que los señores Slump y capsula hayan borrado los temas... no mola pero bueno... lo malo es que pagan justos x pecadores que le vamos a hacer...
--- Fin de la cita ---
.......perdona,,,,,,,,,, nosostros no hemos borrado nada,,,,,,me cuesta trabajo meterlas i sobre todo encontrarlas no voy a ser tan burro de eliminarlas i menos aki,,,,,,,
xque..1992xq:
hola kapsula como tamos tio a ver si cuelgas algun temazo mas tio i a ver si me agregas compi venga un saludo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa