oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUBE "THE LAST PARTY" - "LA ÚLTIMA FIESTA" 24 de OCTUBRE!!!  (Leído 16818 veces)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #45 en: 14/10/08, 21:05:36 pm »

suerteee en los nuevos proyectos k tengais en mente  ;D
i na se intentara pasr el 24 aveure aveuree jijij  :D
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #46 en: 14/10/08, 22:02:02 pm »

 :'( y tantooo q es una gran penaa,esa sala era pekeña pero magica,e conocido a gente d luxe ahi dentro.yo tb me estrene pinchando ahii y jode no poder repetir xD,en finn q os valla d p. madre cn los nuevos proyectos,spero poder bajar el 24 como sea para despedirla cm dioss manda,un saludoo y hasta prontooo.corazon en forma d cubo xD
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #47 en: 14/10/08, 22:05:05 pm »

mucha suerte tio
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/10/08, 22:52:01 pm »

k pena la verda
XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-12-07

Email
« Responder #49 en: 14/10/08, 23:07:41 pm »

Bueno señores, desde aqui os digo a todos, gracias a todos los que habeis venido a apoyar la sala,a los djs, a los residentes a los grandes colegas que e echo allí, que no son pocos...sin vosotros no hubieramos podido hacerlo realidad,los hecharé de menos de verdad, sobretodo y ante todo, quiero dar las gracias a (Sety & Linky) por este año y pico de sesión que llevo con ellos, INOLVIDABLE...

P.D Estaba esperando el post y cuando lo he visto se me a venido todo abajo...

Espero que el 24 pueda ver caras conocidas y gente mítica,asi nos podremos llevar un bonito recuerdo de nuestra estancia alli :'(
Es una pena pero bueno el sety busca algo rapido ya mismo jejeje, kyler tranki k el 24 la liamos como nunka ese dia si k estaremos todos :D:D:D bola & kyler & franc beat & xava & hugo cn la pala jajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 14/10/08, 23:09:48 pm »

siempre pensando en lo mismo, aix esta juventud  ::) :D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #51 en: 14/10/08, 23:12:59 pm »

la pala es una parte de mi cuerpo ya jajaja panda de mamones xd
XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-12-07

Email
« Responder #52 en: 14/10/08, 23:14:17 pm »

la pala es una parte de mi cuerpo ya jajaja panda de mamones xd
una parte de tu cuerpo y de nuestras vidas jajajaja marica
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #53 en: 14/10/08, 23:53:57 pm »

Bueno señores, desde aqui os digo a todos, gracias a todos los que habeis venido a apoyar la sala,a los djs, a los residentes a los grandes colegas que e echo allí, que no son pocos...sin vosotros no hubieramos podido hacerlo realidad,los hecharé de menos de verdad, sobretodo y ante todo, quiero dar las gracias a (Sety & Linky) por este año y pico de sesión que llevo con ellos, INOLVIDABLE...

P.D Estaba esperando el post y cuando lo he visto se me a venido todo abajo...

Espero que el 24 pueda ver caras conocidas y gente mítica,asi nos podremos llevar un bonito recuerdo de nuestra estancia alli :'(
Es una pena pero bueno el sety busca algo rapido ya mismo jejeje, kyler tranki k el 24 la liamos como nunka ese dia si k estaremos todos :D:D:D bola & kyler & franc beat & xava & hugo cn la pala jajaja
la pala es una parte de mi cuerpo ya jajaja panda de mamones xd

q grandes, jjajajaja el hugo con su pala el bola con el rastrillo y yo con la sekadora xDDDDDDDDDDD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #54 en: 15/10/08, 00:42:07 am »

yo no soy asiduo pero las veces q fui estuvo de puta madre, nada, desearos, sety & linky, q futuros proyectos sigan adelante, y deciros q ... pf joder q putada, pero bueno, cuando uno se cae, al levantarse, lo hace con mas fuerza :) suerte gente, el 24 se intentará estar por ai con la tropa :D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #55 en: 15/10/08, 01:13:03 am »

Bueno, pues que decir, la verdad que me e quedado de piedra, al conectarme y ver este post.
Una lástima, que cerreis la verdad, yo últimamente dejé de ser asiduo, ya sabeis que el sábado curraba y tal, y la verdad que en mi curro ir de empalme, pues era bastante peligroso, x eso, no aparecia mucho x allí.
Pero bueno Sety & Linky, ya sabeis, ke yo e estado con vosotros desde el dia en que empezasteis, en el SPLASH, en las 2 etapas y en el NËBULON, tanto de residente como de invitado, ,claro está, y como no en el CUBE también, donde, e conocido cierta gente ke no deberia haber conocido, eh BOLA,KYLER,HUGUERAS, ke soys unos maleantes. xDDDD. (Es brumeta  :-*) entre otros cuantos, ke no kiero hacer un listado. XD.
Y también, como ya hice en su dia, daros las gracias, x dejarme celebrar mis cumpleaños, tanto en el SPLASH (Con DJ MORE) en el NEBULON (Con Abel K Kaña, por primera vez en esta zona) y en el CUBE (Con grandes amigos en Cabina).
Os deseo toda la suerte, en vuestros proyectos, que ya sabeis ke estamos en contacto, y que podeis contar conmigo para lo que haga falta.
Y nada, alli estaremos el dia 24, haciendo una despedida al CUBE, dándolo todo, como se merece.
De momento ya tengo el coche lleno, y a ver si conseguimos subir mas de 1 coche de aki del Pueblo.


Un saludo.
Franc Beat
*p@try*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Segur De CaLaFeLL ((TaRRaGoNa))
Registro: 17-10-07
MASIERAAAAAA!!! 100%


Email
« Responder #56 en: 15/10/08, 11:56:13 am »

la verdá esk es una gran pena.. k una sala kn muchos y demasiados recuerdos la cierren los viernes.. x un " tiempo ".. tan mal va el asunto del negocio¿??  :'( :'(   son muy buenos recuerd0s.. e konocio e dejao d konocer.. me peleaoo.. no me peleao.. e pasao buenas epokas.. no las e pasaoo.. pero lo k si k me ha hecho gracia.. esk alli an estao tod0s los k io kiero.. e paSao kn ellos muuuucho ..

empezando x el splash... pasando x el nebul0nnn.. y akabando x la cube.. ainss..


mi poyo0kk'SS k eres el mejOr no lo dudes.,,,


l0ly.. ya sbs lo k pienso no??.. k tQ mil nenaa...

setyyy... k stam0s lok0s setilla xDDD


y n0se..

la verdá eskk pa mi la cube.. era mi kasika..



pero0 uenooo se tendrá k cerrar no??...

aunk el 24 ai v0y a esTar... k0sa k el 25 tngo una boda..!! xddd aver kmo vamos a la bOda no? plastik faCeS desaS** xddd



ainss...



ueno pos alli nos veremos en la ultima sesi0n cube.. k de verdá es una gran lastima per0 bueno no se le puede hacer nada...




QUE OS VAYA BIEN PEOPLE..


SALUDOS dsd Vendrell...




...la..patrO...
Deejay TRN
Desconectado

Registro: 06-05-08
Email
« Responder #57 en: 15/10/08, 12:09:18 pm »

bueno me acabo de enterar del post y realmente una verdadera pena... se que el asunto de la economia cada vez esta peor i tal puto ZP.... pero bueno un deskanso tampoco le viene mal a nadie !!! bueno... os conoci en splash.. k me disteis mi primer bolo... luego pasamos x nebulon... i cube no fui a pinchar pero las veces k e ido siempre me habeis tratado muy bien, de verdad.

un saludo enorme para loli y sety. i no os preocupeis k en breve esto se solucionara... o por lo menos (Esperemos) jejeje.

me encantaria poder ir al cierre pero bueno... vivo en valencia i el asunto esta un pokito chungo jejejej. pero bueno..

Bueno sin mas k decir un saludito para los jefes i para toda la sala en general !!!!


Dj TRN !
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #58 en: 15/10/08, 12:11:45 pm »

Suerte en los nuevos proyectos pareja!
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #59 en: 15/10/08, 13:02:21 pm »

bueno gente es una gran pena q se cierre el cube ya q es una sala q le tengo muxo cariño y tengo grandes amigos ahi, hare un gran esfuerzo para ir ya q al dia suiguiente tengo una boda pero le devo muxo a esta sala!! Asi q tenems q estar todos para una noche inolvidable!!!

Cube Fan!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |