oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TRANCE EXPRESSION (modificada )  (Leído 1415 veces)
DinamiK

Registro: 19-09-08

Email
« en: 09/10/08, 18:35:33 pm »

hola a todos e estado probando sonidos diferentes esta tarde i me a salido esto ami me gusta aver ke os pareze a vosotros i ke le kanviariais gracias
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 09/10/08, 18:51:58 pm »

Holaaaa javiolo buena composision sencilla xro sentimental esta bien yo cambiaria sobretodo el piano lo cuentro nose demasiado irreal si el sonido del piano fuera mas real me gustaria mas kiza le falta algun efectillo tipo reverb para k sea mas melancolico tb i en algun sonido tb le meteria delay i reverb por lo demas me gusta muxo felicidades
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #2 en: 09/10/08, 21:40:07 pm »

pos mola mol nen.

Yo cambiaria la distribucion panorámica sobretodo en el parón y añadiria un acido super distorsionado a modo de contra en la petada.

Nose... cosas mias xD
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 09/10/08, 21:48:01 pm »

como melo esta bien y los acordes le dan mas vida, lo unico que la variaria un poco mas la melo por lo demas esta bien no se es mi opinion, saludos
guiver

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #4 en: 10/10/08, 00:23:22 am »

me parece muy buena hasta q entra el bombo ya que la contra de armonia para mi no encaja bien le hace perder la esencia i luego el plato o platillo entra muy temprano , si entrase despues de la parada corta dl final un poco mas fuerte genial , en resumen un aprovado alto ,
DJFarker
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/10/08, 14:31:45 pm »

me parece un tema con muxo sentimiento, cuando acava el piano le entras la melodia muy bien pero a la petada le falta mas potencia de melodia

sigue asi crak cuando la termines nos avisaas! ;)
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #6 en: 11/10/08, 14:43:21 pm »

esta muy guapa tio,solo le encontrado que suena una especie de chaskido x ay....E estado revisando todo mi equipo y no es cosa mia
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #7 en: 14/10/08, 11:06:36 am »

Temazo! Para mi esta genial ya!
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #8 en: 15/10/08, 01:29:26 am »

Temazo! Para mi esta genial ya!

Lo mismo digo tal y komo esta keda tremenda x mi  ;) Sige asi a ver kuando la subes entera  ;D
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #9 en: 17/10/08, 00:52:17 am »

El tema panoramico es la unica que cosa que veo que no me encaja...aunque esté hecho aposta no le veo sentido...

El hat miratelo xq no hace falta girar tanto a un lado (en vez de alas 9 a las 11....)puede ir mas centrado...es una opinion!Como sabemos el sonido es subjetivo mientras no dañe a las orejas....
DjShUdDeR

Registro: 09-02-04

Email
« Responder #10 en: 17/10/08, 11:23:42 am »

Temazo de la ostia!! me encanta ese feeling, toodos los temas makineros tendrian ke tener eso ke te ponen la piel de gallina. Estoy de acuerdo con el compañero, busca otro piano, pero el subidon es impresionante.
Para mi gusta el contra de la petada lo cambiaria tambien, algo mas suave, no tan marcado (son gustos) ;)

Mi enhorabuena!
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #11 en: 17/10/08, 16:05:11 pm »

a mi me gusta mucho t esta quedando muy bien quizas le meteria un acido duro pero por lo demas esta bastante bien ya nos avisaras cuando la acaves o hagas retoques!
(no tengo ni idea de producción solo hablo desde mi gustoi punto que quede claro xDDDD)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir