MAKINA > MAKINA: GENERAL
Realmente solo keda ¿Xque?
<< < (11/13) > >>
trancecore:
para mi una sesion 100% makinera ideal seria un 75% bases i luego alguna melodia i alguna cantada (xo pokas)
XQUE_206:
trancecore,no se puede yamar cancer a las cantaditas!vale k ay muxas k son la peste,nose no voy a nombrar no vaya a ser k se ofenda alguien!pero ay cantaditas muy y muy buenas!y siempre las ha habido!la de cantaditas mitikas k a utilizado señor pastis y muxa mas gente a lo largo de los años!
en cuanto al tema de si solo keda xque¿?la verda,es k ni el xque ya!xq como bien an dixo x ay,a duras penas escuxaras mas de 10 temas makina en una sesion de cualquier discoteka!y si los escuxas,la mayoria seran peste!como x ejemplo,diversas barbaridades k e escuxao yo x ay!un claro ejemplo:no ace muxo (hara cosa de 3 meses o 4) en el pont aeri sonaba el son goku makinero!x favorrrrrrrrrr,eso si es una apuñalada a la makina!para eso,k sigan con el hardcore de verda!al = k en xque estan apostando mas x el progresivo acelerao,hard trance y demas!k para mi,es la puta kaña!y de verda gente,ojala saliesen temazos makineros,pero no es asi!se pueden contar con los deos de una mano los k ay actualmente! xq x ejemplo,el audioharmony k e visto x ay,ese es temazo vale,pero no me cuenta como actual!
Jordi-L:
bueno eso va a gustos, quiza alli os mola mas eso d mezclar base con base...pero nose aki se lleva mas mezclar con melodia,tiene mas gracia nose creo q se complementan mejor para mi gusto.Pero bueno pa gustos colores,y tambien estoy d acuerdo contigo que de cantadas poquisimas,en una sesion de 20 temas por ejemplo con 2 cantadas se sobra ya.
PONT 4 LIFE:

--- Cita de: AlexBcN en 14/07/03, 18:38:40 pm ---y k makina ponen en el xque???

--- Fin de la cita ---

Y DONDE ESTA EL LIMON¿??? (como el anuncio de pepsi)

xDD si xque fuera lo unico que nos quedava de makina lo llevavamos claro nene xDDDDDDDDDDDDDDD
con sus variantes progressivas, tranceras, UK hardcorianas y hardcorianas puras xDDDD ah si ..... y la variante limite xd 100 cantaditas  , mucha makina si señor
D4-BiT:

Follow me
Jackpot
Pure Vitamine
Xque 8
The new spirit
New Zone
Living in armony
Im like a bird
In My dreams
Euphoria

y mas..... k paso de poner! y no rayeis los k namas aveis ido al xque una vez!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa