MAkinerobcn me has sorprendido pensaba k entendias de makina y todos los estilos de musica k se le asemejan pero veo k no es asi, xq si tu estuviste el dia 12 en scorpia no me puedes decir eso nunca, xq de cada 4 temas t ponga una de makina k estan mas cascadas ya, la verdad es k no hace ningun favor a la makina ah! y si a al dj de kontrol le gusta mas la makina k el hardcore k lo demuestre pinxandola y no pinxando tanto hardcore, y una cosa kiero dejar clara cada uno puede pinxar lo k kiera y a nadie se le puede obligar a pinxar nada, pero me siento defraudado y no soy el unico ni muxo menos. X cierto estamos aki hablando como personas racionales y siempre de buen rollo! K todos tenemos una idea comun MAKINA FOREVER!
Pues entre temazos míticos makineros remember tipo Future (si no te gustó échame la culpa a mí porque fui yo quien le pidió a Skryker que la pinchase), Chrome, Kanashimi o moyashite, Overflow, Spring, Gaels return,... y hard trance del de verdad (no progressive o trance acelerado como lo que los xquesianos llamáis hard trance) tipo Outside world, The first rebirth y demás no te gustan y prefieres "makina" tipo Xque vol. 8, Nanin, Torn y demás mezclado con trance/progresivo acelerado y hardstyle quizás seas tú quien no entiendes mucho de makina

Aparte que también pinchó mucha makina actual como Follow me, Energy style, The dream, The mistery, Sumtek, algunas de Scott Brown y algunas más que no han salido aún en vinilo y pincha en CD como primicia.
Joder es que la sesión del sábado fue la rehostia, no la cambio por ninguna actual del Xque ni harto de vino!! Makina actual, remember, hard trance, makina inglesa y hardcore makinero mezclados en perfecta harmonía con mezclotes constantes y cantaditas pocas pero todas excelentes!! Y a base de rallar a Skryker he logrado que no pinche más el Xque vol.8!!

Qué más se puede pedir a una sesión?? (bueno quizás algún tema de hardcore no comercial pero para eso vendrán Dj More y Dj Dave el sábado que viene

). El único tema que no me moló fue el Atmosphera rmx de Ruboy pero ya he hablado con Skryker y espero que no lo pinche más, si acaso la original que sí que es la rehostia.
Y no entiendo porqué si tiras del hardcore con melodía no eres makinero (que algún tema en el Xque también cae) y si lo haces del dance, progressive acelerado y hardstyle sí. Si no hay makina actual de calidad para llenar toda la sesión cada uno la rellena como puede, y a mí el hardcore que pincha Skryker me vuelve loco sinq ue por ello me deje de gustar la BUENA makina, que siempre será mi estilo favorito. Por cierto, Skryker pincha más makina que Buenri tanto en Cataluña como en sus bolos, no sé quién tiene que demostrar que defiende la makina.
Y no sé qué más decirte porque sentirte defraudado con la sesión del sábado es para colgarte de los huevos porque cada vez que la recuerdo me corro vivo, pero bueno (de buen rollo te lo digo

). Al que no le gusta cómo pincha Skryker (aún saltará alguien diciendo que no sabe mezclar xDDDD) pues que no venga a Kontrol pero que no ponga la excusa de que no defiende la makina porque es una mentira como una catedral (con los temazos que produce y las pedazo sesiones y fiestas con la que nos regala -es de los pocos que nunca ha abandonado nuestro estilo ni quiere bajar los BPMs- y aún hay quien pone en duda su sentimiento makinero

).
SKRYKER & SCORPIA & MAKINA 4EVER!!!!!!!!