MAKINA > MAKINA: GENERAL
Realmente solo keda ¿Xque?
<< < (3/13) > >>
Nen_Xque:
haber esto ya no viene de un dia, xq yo al  scorpia e ido mas de un dia y es lo mismo k ponen en kontrol, la verdad ojala pongan mas makina xq estan saliendo unos temazos k tela, makina hay, no sobra, pero hay y muy buena y en el scorpia o kontrol de momento no la escuxado pero como buen makinero apoyare todas las salas k en menor o m ayor medida pongan makina pero  k se lo curren, el pont no hablo xq esta discoteca k llevo dentro me ha defraudado tanto k no kiero opinar.
AERI:

--- Cita de: Nen_Xque en 14/07/03, 18:48:14 pm ---alex pasate x el xque y hablamos

--- Fin de la cita ---

pasate x el pont i hablamos ::), a ver el xque tiene su estilo i makina no ponen muxa, tiran d otros stilos. en el pont ponen mas MAKINA  q n el xque i en scopria no se xq no e ido. lo unico q n el pont ponen makina&jarkor. i aki cada uno va a lo q le guste mas, a ti sera el xque i a mi el pont. kien no ste contento s q no kiere ;)
Nen_Xque:
me canse de ir al pont estaba harto de tanto hardcore y de las puñaladas k le han metido a la makina, ahora no se como estara pero no creo k halla cambiado tanto en meses la verdad, y eso es lo k realmente me ha jodido del pont, e estado muxos años en el pont y me sentido defraudado bueno no solo yo muxa gente.
Charlie:
la ultima vez ke fui sono mucha makina, tb es verdad ke eran 12 horas
DjBio:
el dia 5 hicieron una remember makina, solo makina y dos semanas despues una sesion 100% makinera.   coño algo han cambiado no?????'

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa