oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis?  (Leído 4897 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #45 en: 14/02/09, 13:30:32 pm »

pastis es el mjor del mundo kon mucha diferencia tiene dos kosas k muchos no tienen k son CARISMA y HUMILDAD y acer las paranoias y lokuras k el hace no las hace nadie....bueno el tito DIXI k para eso fue su profesor.

pd: si no da ni una el k vino al desk el otro dia lo pudo ver en estado puro y solo y disfrutando poniendo lo k le da la gana sin restricciones en definitiva HIZO UNA SESION PERFECTA y los k fueron lo saben.

pd2: hay si le dejaran acer lo k el kisiera en el acti..... ::)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #46 en: 14/02/09, 16:34:17 pm »

pastis no tiene que demostrar nada a estas alturas.... vale que se le vayan los discos pero no por eso voy a dejar de ir a verlo.. xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #47 en: 14/02/09, 16:54:21 pm »

pastis es el mjor del mundo kon mucha diferencia tiene dos kosas k muchos no tienen k son CARISMA y HUMILDAD

y una gran seleccion musical.  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 14/02/09, 22:15:35 pm »

pastis es el mjor del mundo kon mucha diferencia tiene dos kosas k muchos no tienen k son CARISMA y HUMILDAD

y una gran seleccion musical.  ;)

me dejaba el punto MAS importante pero ese la gente ya lo sabe de sobra  ;D
Dj Bella
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/02/09, 01:45:43 am »

yo creo que al Pastis se le van las mezclas porque las apura mucho, las mete sin haber igualado la velocidad aún, yo lo creo a si, es su manera de pinchar y eso a mi me mola que va a sako el tio.
Si me equivoco en algo que alguien me corrija.
Colega
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #50 en: 23/02/09, 12:25:54 pm »

tengo una duda i no es por faltar ni nada pk el pastis nunca da una con las mezclas tambien ay k decir que a echo cada mezclote pero unltimamente en las sessiones que escucho no da ni una
pero tu vas a las discotecas a pegarte la fiesta o a contar las veces que se le descuadra un disco al DJ?

Pues a las dos cosas, yo me pego la fiesta si no se le descuadra el disco al dj.

la pregunta no iba dirigida a ti pero bueno  :D
ya que te molestas en contestar
los DJs son personas, no maquinas
por lo tanto la perfeccion no existe ni hasta en el que considereis el mejor
si se le descuadra un disco pues, no pasa nada!! no hay que ahorcarlo ni fusilarlo ni llevarle en un tren a un campo de concentracion  :P
pero si porque se le vaya una mezcla al DJ ya se te quitan las ganas de fiesta (cosa que he deducido por tu respuesta) pues vaya penita
la proxima vez si estais en el activa y se le va un disco al pastis (ya que hablais de él) se lo decis y os poneis vosotros en cabina detras de los platos y nos demostrais esa perfeccion vuestra que teneis  ;)

totalmente de acuerdo, vais y os poneis vosotros en cabina.

PD: seguramente el que te ha contestado que no tiene fiesta si descuadra no pincha. no creo que una persona que pinche dijese eso.. :S:S
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |