MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las tiendas de segunda mano
<< < (7/8) > >>
Charlie:
si te mola el rollo qality el mejor recopilatorio ke tengo es el VITAMINA T es una joya
JuAnJo Dj:
POS YO EN TIENDAS DE ESTAS CONCRETAMENTE EN UNA LLAMADA "USE AGAIN" ME PILLE ESTOS ENTRE LOS DESTACADOS:
1- THE BEST OF PONT AERI
2- XQUE COMPILATION 99
3- PONT AERI_ THE GREAT FAMILY
Y................... RAVE MASTER VOL 2 ;)
Y NINGUNO SUBIA DE LAS MIL PELAS
LaDy KiArA:
pos yo oi mismo e ido a la caye tallers y me comprao uno q visto y ma gustao, nunca abia oido ablar de el por eso, se llama tekno revival y es de la bit pone: LOS 28 CLASICOS DE LA RUTA DEL BACALAO
ai temas realmente wenos

ace poco tb me piye caxo baratos uno de los stunned guys y tb el xque compilation 2001 q no lo tenia
LaDy KiArA:
por cierto juanjo ande esta esa use again???
mastersystem:

--- Cita de: Charlie Hard en 14/07/03, 13:37:08 pm ---el ke es curioso es el GRANDES HIMNOS DE LA FIESTA tiene temas como: Xque vol.3, anonim 3, ocho-next generation, chasis-whispers, dsigual-dsigual vol.2, nau b-3- tiempos nuevos, tiempos salvajes, spook-apology, nau b-3-el bosque de colores, pont aeri- el tambor de hojalata, etc...

--- Fin de la cita ---
Juasjuasjuas...el grandes himnos de la fiesta....yo tambien lo tengo, me lo compre al mismo tiempo que salia el xque 99, son de cuando tempo aun estaba consolidando el logo (vease tambien de la misma epoca el eqmt vol.3)
La portada daba mucha pena con las bolitas azules esas ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa