| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las tiendas de segunda mano |
| (1/8) > >> |
| Charlie:
Pues lo ke yo quiero decir es que hay q tener en cuenta siempre que hay tiendas de segunda mano en las que tirao de precio se pueden encontrar cd's y vinilos. Por poneros un ejemplo, esta mañana me he comprado por menos de 20 euros los siguientes recopilatorios: Scorpia - Technosummer'96 (qality madrid) Grandes Himnos de la fiesta (tempo music) Chasis Sensaciones 2.0 (vale music) Makina total 7 (max music) Dance Sessions (max music'97 con sesion p&b) Dance club sessions con cd scorpia de frank trax (max music) y encima me han regalao uno ke se llama danger mix 2 ke tb es de makineta del 95 asi k he triunfao como la cocacola j0asj0asj0as. Cual es la mejor compra ke habeis hecho en una tienda de estas? (cash converters, second company cosas asi) |
| Jordi-L:
yo el sensaciones lo encontre en el mercadillo de bcn.. xD estaba en buen estado y m costo muy poco.hice una buena compra. |
| Charlie:
el ke es curioso es el GRANDES HIMNOS DE LA FIESTA tiene temas como: Xque vol.3, anonim 3, ocho-next generation, chasis-whispers, dsigual-dsigual vol.2, nau b-3- tiempos nuevos, tiempos salvajes, spook-apology, nau b-3-el bosque de colores, pont aeri- el tambor de hojalata, etc... |
| DJ Barichello:
Mi ermano encontro x - d 5 € el chasis 2.0 en el carrefour d la makinista y yo m compre el dance sessions 2 x 6 € en el montigala... ;D |
| Charlie:
yo me los he pillao esos dos por 3 euros cada uno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |