oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El peor Dj  (Leído 6263 veces)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #60 en: 12/09/09, 00:10:27 am »

cualquiera dj que mezcle hardcore con cantadas.el hardcore solo con hardcore y no con mariconadas cantadas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #61 en: 12/09/09, 08:43:18 am »

vaya tela...


peor DJ = dj que ha cambiado su estilo a los platos?


cuanto enterao dios...


o sea que si un dia pinchas una cosa y ya no te llena ese estilo... debes seguir siendo fiel a algo en lo que ya no crees no?    que bien xD


a la hogueraaaaaaaaaaaaaaa!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #62 en: 12/09/09, 10:15:15 am »

vaya tela...


peor DJ = dj que ha cambiado su estilo a los platos?


cuanto enterao dios...


o sea que si un dia pinchas una cosa y ya no te llena ese estilo... debes seguir siendo fiel a algo en lo que ya no crees no?    que bien xD


a la hogueraaaaaaaaaaaaaaa!

cuanta gente lo hace? :) y solo por dinero ? XD, namas hace falta ver a ruboy gran heavyata ahí donde los alla xD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #63 en: 12/09/09, 11:15:34 am »

Yo no creo que sea todo el dinero,el adquirir nuevas metas,el proponerse nuevos objetivos y el seguir al pié del cañón,mientras no se reniegue del pasado para mi todo es respetable.
Y el que para mi es resaltable es la utilización de otro pseudonimo para otro estilo,conservando el nombre de batalla(cañero) para remembers y/o colaboraciones esporádicas.

Discrepo en el ataque a Chumi,cuando es el primero que no se esconde para nada del pasado,sigue participando en remembers y disfruta muchísimo con ellas,lo se de buena mano ya que he tenido el placer de hablar en persona de este tema.

Para gustos colores,para mi el peor dj no es el menos famoso,el que se canvie de estilo o el que pinche con cintas si hace falta..es el que despues de verlo en varias actuaciones no es capaz de animarme...

PD:Como me enrollo xDD un saludo :)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #64 en: 12/09/09, 11:23:34 am »

Yo no creo que sea todo el dinero,el adquirir nuevas metas,el proponerse nuevos objetivos y el seguir al pié del cañón,mientras no se reniegue del pasado para mi todo es respetable.
Y el que para mi es resaltable es la utilización de otro pseudonimo para otro estilo,conservando el nombre de batalla(cañero) para remembers y/o colaboraciones esporádicas.

Discrepo en el ataque a Chumi,cuando es el primero que no se esconde para nada del pasado,sigue participando en remembers y disfruta muchísimo con ellas,lo se de buena mano ya que he tenido el placer de hablar en persona de este tema.

Para gustos colores,para mi el peor dj no es el menos famoso,el que se canvie de estilo o el que pinche con cintas si hace falta..es el que despues de verlo en varias actuaciones no es capaz de animarme...

PD:Como me enrollo xDD un saludo :)


si pero por lo menos reconoceras que muchos djs renombrados cuando hacen bolos remembers es por el color del euro ni mas ni menos.

por otra parte es su trabajo asi que faltaria menos.

luego los hay directamente como el sr. frank trax que estan hartos de renegar y despotricar del remember
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |