oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El peor Dj  (Leído 6276 veces)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #15 en: 14/10/08, 10:04:05 am »

creo qe mejor seria decir qe dj no te gusta nada, a decir qe unos es el peor :D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #16 en: 15/10/08, 13:37:16 pm »

nitrogenetics por el nombre que tiene como productor pero como dj i cobrando lo que cobra i estando dentro del rango de professionales es muy malo por no decir malissimo, en hympackt viendo a pratscore se quedo flipando el pavo
SergioDjota
Desconectado

Registro: 04-06-08
Email
« Responder #17 en: 20/10/08, 14:03:09 pm »

Pues yo pinso tb igual ke muxa gente aki, yo soy de Valencia asi k no puedo opinar de las diskos y djs de cataluña que aunke los conozca no puedo dar la misma opinion ke la gente ke sois de alli ya ke muxos de vosotros los habeis visto, pero bien aki la gente kritikaba a Jose Conca de xokolate.... :S:S:S sera mejor o peor mezclando y no solia mezclar muxo al subidon.. pero ke xokoate por ke lo ke fue???? gracias a el sabia en kada momento ke tokaba poner!!! aora mira desde ke el ya non esta alli ( ya hace unos años) xokolate no es la misma y estan ya pensando en ke nunka mas se abrira solo abren a veces. Y sobre Javi Boss pienso ke tiene un carisma uniko ke nadie l va a kitar nunka, pero kizas si no se pasara sus sesiones por las diskotecas de españa metiendo tod el rato BOSADAS seria mejor!!! y ke konste ke tiene temas ke me enkantan!!! y lo admiro, pero solo era un apunte :P. Para mi todos los ke pinxann aki en vlc en las diskos mas konocidas son todos buenisimos!!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #18 en: 20/10/08, 14:44:15 pm »

para mi los peores son los que pinchan jumpstyle , hardstyle i pitos rayo masia , pero vamos xk no me gusta esa musika xDDD
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/10/08, 17:41:49 pm »

yo también me sumo a la opinión de que no hay dj mejor o peor, si acaso que a alguien no le guste en algun aspecto como el estilo a la hora de pinchar, selección musical, etc eso ya es otra cosa
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #20 en: 20/10/08, 17:45:56 pm »

los q pinxan jumstyle no m gustan nada. .
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #21 en: 20/10/08, 18:05:32 pm »

K no os guste un estilo no kiere decir ke los djs sean malos xD  :D  ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #22 en: 20/10/08, 20:37:42 pm »

yo al k mas mania le tengo es a javi boss i no digo k sea malo


YA SOMOS DOS
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #23 en: 20/10/08, 21:03:46 pm »

El peor dj?  Ningun profesional es mal dj.
En todo caso, aqel qe se cree dj y no lo es! XD

K no os guste un estilo no kiere decir ke los djs sean malos xD  :D  ;)

+1

dj_Nae
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-08

Email
« Responder #24 en: 21/10/08, 12:21:44 pm »

K no os guste un estilo no kiere decir ke los djs sean malos xD     

+1000000000000000 jujujuju ;)
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #25 en: 21/10/08, 12:58:48 pm »

Yo la opinion de todos las respeto...Pero yo soy de barna y e ido un monton a central...Javi boss malo pinchando____Sera un capullo y todo lo k kerais pero nen te pegas toda lka noche escuchando mezclones... Tira los discos discos al plato y petan solos es un maquinon...Para mi los dj´s buenos no son los k mas hablan por el micro... Oleart o Ricardo F k pegan cortes y tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaa tomaaaaaaaa con el eco pa disimular k no continua la mezcla.....eso lo pueden decir petando discos a tope....Es como masia...Dr evil tira el disco al plato le da 2 toque cuadrao 5 min de mezcla newstyle petando y sin empujones ni nada otro makinon de dj...Piramide tambien se lo curran k flipan....  ;D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #26 en: 21/10/08, 13:10:41 pm »

Yo la opinion de todos las respeto...Pero yo soy de barna y e ido un monton a central...Javi boss malo pinchando____Sera un capullo y todo lo k kerais pero nen te pegas toda lka noche escuchando mezclones... Tira los discos discos al plato y petan solos es un maquinon...Para mi los dj´s buenos no son los k mas hablan por el micro... Oleart o Ricardo F k pegan cortes y tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaa tomaaaaaaaa con el eco pa disimular k no continua la mezcla.....eso lo pueden decir petando discos a tope....Es como masia...Dr evil tira el disco al plato le da 2 toque cuadrao 5 min de mezcla newstyle petando y sin empujones ni nada otro makinon de dj...Piramide tambien se lo curran k flipan....  ;D
enk te basas para decir k el javi boss es un capuyo????? yo siempre k e ido se a portado conmigo de putisima madre, incluso le a dixo al juanma ponte a pinxar tu y se a kedao el hablando kn nosotros
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #27 en: 21/10/08, 13:39:15 pm »

Yo la opinion de todos las respeto...Pero yo soy de barna y e ido un monton a central...Javi boss malo pinchando____Sera un capullo y todo lo k kerais pero nen te pegas toda lka noche escuchando mezclones... Tira los discos discos al plato y petan solos es un maquinon...Para mi los dj´s buenos no son los k mas hablan por el micro... Oleart o Ricardo F k pegan cortes y tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaa tomaaaaaaaa con el eco pa disimular k no continua la mezcla.....eso lo pueden decir petando discos a tope....Es como masia...Dr evil tira el disco al plato le da 2 toque cuadrao 5 min de mezcla newstyle petando y sin empujones ni nada otro makinon de dj...Piramide tambien se lo curran k flipan....  ;D
enk te basas para decir k el javi boss es un capuyo????? yo siempre k e ido se a portado conmigo de putisima madre, incluso le a dixo al juanma ponte a pinxar tu y se a kedao el hablando kn nosotros
Me vaso a lo ocurrido con dj MORE
XBrain
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/10/08, 13:42:50 pm »

Yo la opinion de todos las respeto...Pero yo soy de barna y e ido un monton a central...Javi boss malo pinchando____Sera un capullo y todo lo k kerais pero nen te pegas toda lka noche escuchando mezclones... Tira los discos discos al plato y petan solos es un maquinon...Para mi los dj´s buenos no son los k mas hablan por el micro... Oleart o Ricardo F k pegan cortes y tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaa tomaaaaaaaa con el eco pa disimular k no continua la mezcla.....eso lo pueden decir petando discos a tope....Es como masia...Dr evil tira el disco al plato le da 2 toque cuadrao 5 min de mezcla newstyle petando y sin empujones ni nada otro makinon de dj...Piramide tambien se lo curran k flipan....  ;D
enk te basas para decir k el javi boss es un capuyo????? yo siempre k e ido se a portado conmigo de putisima madre, incluso le a dixo al juanma ponte a pinxar tu y se a kedao el hablando kn nosotros
Me vaso a lo ocurrido con dj MORE
lo que le pase al dj more con el javi boss es cosa de ellos 2
tambien los seguidores del boss podrian decir que el more es un capullo despues del numerito que monto en el pont
si defender un estilo es atacar a otros profesionales
pues vaya tela  :-X
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #29 en: 21/10/08, 13:52:37 pm »

exactamente, ami personalmente lok hizo el more no me parecio adecuado, y ahora se tiene k sufrir las consecuencias, pero pienso lo mismo si esto se lo hubiera exo al skryker,al john core, al piwi o al outblast, sinceramente alguien k no respeta a un profesional no merece respeto
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |