MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Se ha perdido el estilo remember?
alex slim:
--- Cita de: titopako en 12/10/08, 20:23:58 pm ---La verdad que el remember esta pegando mucho mucho por murcia la mayoria de los djs de piraña fm se fueron para alla y bueno desde el cambio loca fm a global fm que por cierto es una castaña y ahora solo escucho la maxima que bueno sigue siendo una castaña por el house y el electro pero no pillo ninguna emisora mas en el coche que sea buena.
La verdad que actualmente no se hacen casi vinilos o maxis con toque remember y en las discos y salas estan empezando a pinchar mucho house y electro que alguna si esta bien pero siempre el mismo sonido no me mola na.
Incluso ultimamente en el radi estan poniendo bastante basurilla.
Donde estan las miticas salas como overdrive, bachatta, omen, etc que ponian buena musica. Mira hay ya pocas salas que ponen buena musica chocolate, limite, bueno y algunas mas pero son pocas y remember en poquisimas.
Buah quien tuviera una maquina del tiempo para regresar a los 90 vamos el primero que me marcharia seria yo y muchos mas que conozco.
y yo tambien hiriamos todos apretujaos jajajaja
Que opinais.
--- Fin de la cita ---
chasis96:
pues se a perdido todo la verdad,solo nos quedan las fiestas remenbers y poca cosa mas es una puta mierda,pero nostoros seguimos BARCELONA NO SE RINDE ok? [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa