oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a todo gas 4  (Leído 14390 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #75 en: 06/04/09, 13:59:01 pm »

En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso.  ej ( terminator)
Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer  y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo)
:D
terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD



Comparar el clásico Terminator con "A todo gas" hace llorar al Chuache.
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #76 en: 06/04/09, 14:07:35 pm »

Menuda fanstamada de pelicula ...
Me decepciono mucho xD
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/04/09, 14:31:18 pm »

Encima en esta cuarta parte los coches pasan a un segundo plano cuando son con diferencia lo que más me atrae de la película. Salen pocos y bastante normalitos. Ninguno se acerca al Lancer de la primera parte. ;D

A mí me gusta el tunning, y por eso, y porque tampoco tenía gran cosa que hacer, fuí a verla, pero hay que reconocer que es un reclamo para garrulos. Eso se ve en algunas tomas realizadas especialmente para la excitación del personal. Salen varias jambacas bailando hip-hop antes de la carrera. Reacción de la peña: "¡Buaaa, neeen!". Salen tres tías enrrollándose en el local. Reacción de la peña: "¡Buaaa, neeen!". Sale el Mustang amarillo del negrata. Reacción de la peña: "¡Buaaa, neeen!". :D

Eso sí, tiene un punto muy bueno aunque involuntario. Cuando se ve la lápida de la novia del Toretto se puede leer en ella "Leticia Ortiz". He de reconocer que ahí hasta yo me reí. :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #78 en: 06/04/09, 15:29:27 pm »

En está parte muere Michelle Rodriguez.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #79 en: 06/04/09, 15:37:47 pm »

En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso.  ej ( terminator)
Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer  y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo)
:D
terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD



Comparar el clásico Terminator con "A todo gas" hace llorar al Chuache.
Hasta la vista baby :D :D [adorar] [adorar]
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #80 en: 07/04/09, 15:00:41 pm »

Auténtica pelicula 100% para flipaos  ;D
Y sin ofender pero el 80% de audiencia de esta peli garrulos macarras  ;D
+1 xd

Sin los coches no valdría una mierda, y alguno que otro sale bastante mancillado :-X

Claro... vas a ver a todo gas y tu conclusión es: "Sin los coches no valdría una mierda" ?? XDD

Vivan los críticos de cine XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #81 en: 07/04/09, 17:05:11 pm »

vaya fallo con lo de las huellas dactilares. eran los dos mismos de los que se podia sospechar las dos huellas que habia en los vasos.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #82 en: 07/04/09, 17:10:08 pm »

yo la voy a ver pk kiero ir al cine y mira vamos con los colegas pero para mi como la primera ninguna aver k tal esta jeje
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #83 en: 07/04/09, 17:22:03 pm »

vaya fallo con lo de las huellas dactilares. eran los dos mismos de los que se podia sospechar las dos huellas que habia en los vasos.

En parte no porque analizan las 2 huellas dactilar (Las del viejo y las del mas joven) y quizas las del viejo les sale otro nombre, pero las del otro si que les sale el nombre del traficante... que lio xD

Eso sí, tiene un punto muy bueno aunque involuntario. Cuando se ve la lápida de la novia del Toretto se puede leer en ella "Leticia Ortiz". He de reconocer que ahí hasta yo me reí. :D

Cierto xDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #84 en: 07/04/09, 18:37:39 pm »

jaja a mi tmb m hizo muxa gracia lo de Leticia Ortiz jeje
DJ_foNSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~


Email
« Responder #85 en: 07/04/09, 22:07:56 pm »

acabo d verla en el cinee haceee como 2 horicas y la verdad, esque se la  han curado bastante para remontar el "cagadon" de Tokio Race. los coches estan cebaoss y las xicas tbn  ;D

lo de la lapida uenisimo jaja

seguramente habra una 5 parteeee he  oido por aii...

si es del estilo de la 1 estara bien, pero supongo q la cagaran otra vez como en la 3.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #86 en: 07/04/09, 22:11:27 pm »

io kreo k aran part 5.. porq cn ese final...
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #87 en: 07/04/09, 22:49:21 pm »

el final sk tiene su miga, xk es un final abierto, vamos k o bien la pueden dejar asi, o hacer una 5 parte, aunk kmo ya dije anteriormente el pekeño de vin diesel dijo k habria 5 parte, asik espero k vuelvan a contar con vin diesel y paul walker,

P.D despues del resumen del partido del manchester echan la segunda parte, no creo k la vea xk tambien la tengo en dvd y ya toy inchao a tragarmela  ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #88 en: 07/04/09, 23:05:19 pm »

el final sk tiene su miga, xk es un final abierto, vamos k o bien la pueden dejar asi, o hacer una 5 parte, aunk kmo ya dije anteriormente el pekeño de vin diesel dijo k habria 5 parte, asik espero k vuelvan a contar con vin diesel y paul walker,

no, no lo has piyado, no es un final abierto, se ve claramente lo que pasará xDDD

has visto el final de la 3º parte? Quien aparece? ::)

después de eso esta claro que en el intento de sacar a Vin Diesel de la cárcel (que aparece en camino) sale correctamente y se debe suponer que, recordando las palabras de Hann (el japo) Vin Diesel se va pa Tokyo medio proscrito de America y una vez alli se entera de lo que ha pasado en la 3º parte y acaba ocurriendo lo que vemos al final de la 3...

es como si la 3 y la 4 pasaran a la misma vez ::) y el final de ambas coinciden.

Si hacen una 5º parte estaria bien que tubiera algo de relacion con las anteriores entregas pero que ni Paul Walker ni Vin Diesel aparecieran sinó ya seria alargar mucho la agonia :-\
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #89 en: 07/04/09, 23:15:52 pm »

el final sk tiene su miga, xk es un final abierto, vamos k o bien la pueden dejar asi, o hacer una 5 parte, aunk kmo ya dije anteriormente el pekeño de vin diesel dijo k habria 5 parte, asik espero k vuelvan a contar con vin diesel y paul walker,

no, no lo has piyado, no es un final abierto, se ve claramente lo que pasará xDDD

has visto el final de la 3º parte? Quien aparece? ::)

después de eso esta claro que en el intento de sacar a Vin Diesel de la cárcel (que aparece en camino) sale correctamente y se debe suponer que, recordando las palabras de Hann (el japo) Vin Diesel se va pa Tokyo medio proscrito de America y una vez alli se entera de lo que ha pasado en la 3º parte y acaba ocurriendo lo que vemos al final de la 3...

es como si la 3 y la 4 pasaran a la misma vez ::) y el final de ambas coinciden.

Si hacen una 5º parte estaria bien que tubiera algo de relacion con las anteriores entregas pero que ni Paul Walker ni Vin Diesel aparecieran sinó ya seria alargar mucho la agonia :-\
en la 5 ponemos de prota al sucre de prison break k en la segunda parte aparecia, haciendo del tipico macarra puertorikeño  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |