| Miscelánea > CINE Y TV |
| a todo gas 4 |
| << < (14/29) > >> |
| rygar:
k klase de peliculas os gustan a vosotros??? |
| okuar:
En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso. ej ( terminator) Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo) :D |
| rygar:
--- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:02:18 pm ---En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso. ej ( terminator) Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo) :D --- Fin de la cita --- terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD |
| pichon:
Pelicula a la altura del padrino casi. pd: ekisDe |
| Ugoh:
--- Cita de: rygar en 04/04/09, 20:35:50 pm --- --- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:02:18 pm ---En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso. ej ( terminator) Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo) :D --- Fin de la cita --- terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD --- Fin de la cita --- Terminator de flipaos?? Terminator es un clásico ochentero y no salen macarras flipaos vacilones,no se pueden comparar,no hay estética kinki y garrula en ningun fotograma de la peli de Cameron... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |