Miscelánea > CINE Y TV
a todo gas 4
<< < (14/29) > >>
rygar:
k klase de peliculas os gustan a vosotros???
okuar:
En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso.  ej ( terminator)
Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer  y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo)
:D
rygar:

--- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:02:18 pm ---En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso.  ej ( terminator)
Y en el ke las tias buenas ke salen hacen lo ke tienen ke hacer  y no solo calentar. ej (fuy a por trabajo y me comieron lo de abajo)

--- Fin de la cita ---
terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD
pichon:
Pelicula a la altura del padrino casi.

pd: ekisDe
Ugoh:

--- Cita de: rygar en 04/04/09, 20:35:50 pm ---
--- Cita de: okuar en 04/04/09, 20:02:18 pm ---En los ke salen coches para hacer su funcion, el de transporte de personas. Ya sea a velocidad normal o a velocidad de persecucion pero que el tema principal no sea solo eso.  ej ( terminator)

--- Fin de la cita ---
terminator???? y luego decis k a todo gas es pa flipaos xDDDD

--- Fin de la cita ---

Terminator de flipaos?? Terminator es un clásico ochentero y no salen macarras flipaos vacilones,no se pueden comparar,no hay estética kinki y garrula en ningun fotograma de la peli de Cameron...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa