oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THE RAVE MASTER vol. XI live at MAKINAMANIA.COM [sesiones y encuesta dentro]  (Leído 15543 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #45 en: 14/10/08, 21:49:27 pm »

creo q lo mejor sería q cada uno hiciera lo q kisiera, pero q el resultado final fuera algo variado, para todos los gustos
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/10/08, 21:53:57 pm »

si son sesiones de media hora o asi, podria ser el cd1 de una sesion de remember hasta 96-97 y otra de esa fecha en adelante, el cd2 por ejemplo actual y otra sesion de makina + hardcore, el cd3 dos sesiones de pitos y hardcore y en el 4 una sesion larga que contenga de todo
podria estar bien de esta forma
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/10/08, 21:55:46 pm »

y si cada uno hace su propio rave master? sino lo veo lioso y confuso xD
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #48 en: 14/10/08, 22:05:13 pm »

Que cada uno haga su sesion a su manera y a su estilo igual que en estos recopialtorios. Cada Dj pinchaba su estilo o lo que se pinchaba en su sala ex: JBoss, Batiste, Frantic, Skudero, etc
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #49 en: 14/10/08, 22:19:02 pm »

a ver q os parece: cada uno q haga una sesión q dure un cd +o- (74min). entre todos votamos y las 4 o 5 o las q sean q tengan más votos q sean las q formen este rave master live at makinamania

ami esta idea no m desagrada para nada.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #50 en: 14/10/08, 22:20:01 pm »

a ver q os parece: cada uno q haga una sesión q dure un cd +o- (74min). entre todos votamos y las 4 o 5 o las q sean q tengan más votos q sean las q formen este rave master live at makinamania

yo esta propuesta la veo bien. xro bueno q el organizador decida como sera el resulatdo final i ya esta.
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #51 en: 14/10/08, 23:58:50 pm »

El fin que me he propuesto con esta iniciativa es la siguiente:
Por lo menos en esta primera edición, lo que pretendo es hacer una Rave Master con todos nosotros. Es decir, imagináos que cada uno está en la cabina de su discoteca preferida, delante de todo el mundo. Se hace el silencio, subís a cabina y le decís a la gente que lo va a flipar con vuestra sesión.

No es un concurso y por lo tanto, no va a haber ningún ganador. Luego el que quiera hacerse sus propios CDs con las sesiones que más le hayan gustado, fenomenal. No quiero discriminar a ningún participante (vuelvo a repetir, en esta primera edición quiero que se haga así, una megafiesta)

La portada la podría poner bullfighter si se enrolla  ;)


PD: Al principio de este tema lo tenéis todo: normas, participantes, etc. Contínuamente lo voy actualizando por lo que sería recomendable que echárais on ojo.
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #52 en: 15/10/08, 00:02:24 am »

Por el momento los inscritos somos los siguientes:

PC: dj_gabry, DJ_Lukax, ChArLy PW, Xavi9mm, Lirico, rygar, DJ Oskar y nebuchan

Platos: vampi dj

DjZero me tiene que aclarar dónde lo pongo.

Todos nosotros ya podemos empezar a hacer nuestra sesión. Hay de plazo para entregarla hasta el día 30 de Noviembre. ¿Os parece bien?


PD: Al principio de este tema lo tenéis todo: normas, participantes, etc. Contínuamente lo voy actualizando por lo que sería recomendable que echárais on ojo.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/10/08, 00:59:23 am »

La portada la podría poner bullfighter si se enrolla  ;)
xD
por mi ningun problema, pero primero dime si es una portada para cada una de las sesiones o una en general para todas, porque unas cuantas si puedo hacer, pero sin pasarse xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/10/08, 10:54:09 am »

The Rave Master Live at Makinamania Fan :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #55 en: 15/10/08, 14:56:53 pm »

como veo k vamos siendo muxos los k vamos a participar, k os parece si hacemos las sesiones de unos 25 minutos y asi pueden caber 3 sesiones en un mismo cd ( tipo el pont aeri gladiators k salio ala venta ) mas o menos esa suele ser la duracion de las sesiones en los rave master ( kitando kasos kmo el javi boss en el xque k fue kasi 1 hora y el skryker en el de kontrol )
Lirico
Visitante


Email
« Responder #56 en: 15/10/08, 15:05:34 pm »

como veo k vamos siendo muxos los k vamos a participar, k os parece si hacemos las sesiones de unos 25 minutos y asi pueden caber 3 sesiones en un mismo cd ( tipo el pont aeri gladiators k salio ala venta ) mas o menos esa suele ser la duracion de las sesiones en los rave master ( kitando kasos kmo el javi boss en el xque k fue kasi 1 hora y el skryker en el de kontrol )
Que cada uno haga el tiempo que quiera no? ;)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #57 en: 15/10/08, 15:09:50 pm »

como veo k vamos siendo muxos los k vamos a participar, k os parece si hacemos las sesiones de unos 25 minutos y asi pueden caber 3 sesiones en un mismo cd ( tipo el pont aeri gladiators k salio ala venta ) mas o menos esa suele ser la duracion de las sesiones en los rave master ( kitando kasos kmo el javi boss en el xque k fue kasi 1 hora y el skryker en el de kontrol )
Que cada uno haga el tiempo que quiera no? ;)

eso sin duda, jejeje solo era una humilde opinion  ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/10/08, 15:13:21 pm »

Cuantos CD'S van salir 4 o 5?
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #59 en: 15/10/08, 15:35:51 pm »

La portada la podría poner bullfighter si se enrolla  ;)
xD
por mi ningun problema, pero primero dime si es una portada para cada una de las sesiones o una en general para todas, porque unas cuantas si puedo hacer, pero sin pasarse xD

Yo estaba pensando en que hicieras una que fuera general, no sé.

También estaba yo pensando en currarme un video con 10 segundillos de la sesión de cada uno para colgarlo en Youtube, pero como no controlo mucho pues no sé qué me saldrá. Ya veré.

La cosa es darle importancia al tema jeje.


PD: Al principio de este tema lo tenéis todo: normas, participantes, etc. Contínuamente lo voy actualizando por lo que sería recomendable que echárais on ojo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |