oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones, 12 horas kontrol.  (Leído 16371 veces)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #90 en: 16/10/08, 15:45:03 pm »

se grabo alguna sesion aparte de la de malry?
si alguna masss ::) ::)

se van akolgar?
supongo ;)
va seky no os agais d rogar i kolgarlas xD jajajajajajajja
nos regalamos en la kontrol e primo
pos ya ves primo komo nos lo gozamos i vaya morao xD el 24 nos vemos en la cube eeee :) i el dia 1 t kiero ver en kontrol k celebro mi kumpleaños k kumplo la mayoria d edad xD
ombre si es tu cumpleaños y me invitas abra ke plantearse una salida otra vez j0j0j0j0 cuantos cumples primo? y portate bien esta vez ke no veas no parabas maxo xddd
kumplo 18 jaajjaaj ya sere mayor d edad xD ombre pos klaro k estas invitado primo eso eta klaro jajajajaja
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #91 en: 16/10/08, 15:50:10 pm »

i kabrones dejar d yamarme enano ya xD k ievo dsde los 14 años furrulando d fiesta en fiesta jjaajaajajaj soi pekeño i orgulloso jajajaaajaj el dia 1 os kiero ver a todos en kontrol gentuzaaaaaaa
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #92 en: 16/10/08, 16:07:48 pm »

la session de malry que hai cogada aqui en el apartado de descargas, me carga mucho el efecto este emvolvente que mete... es un agovio antes de media session la he tenido que kitar por que era insoportable... o es bueno abusar de efectos deste rollo, nose si en session en dircto tambien sonava en la sala pero si es asi... que destroz o por dios...  :'(


EMMM .


PARA EMPEZAR NO PINTA MUCHO KE LO COMENTES AKI .


COMENTALO DND ES Q ES EN DND ESTA COLGAO .  ;)


OTRA COSA ... ERES EL UNICO Q SA KEJAO..


OTRA COSA ... EL FLANGER  LO TNG EN MI KASA .. N EN KONTROL ..  ES SESION REPLICA ... NOSE PUEDO GRABAR ..


M SOPRENDENDE BASTANTE TU COMNTARIO AKI ..


EN FIN ...  PERO M LA SOPLA PORQ SOLO AS COMNTADO TU ESO .. A LA GENTE LE A GUSTAO .



PARECE Q BUSKES ALGO TIO ..


YA MAS MOSKEAO .
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #93 en: 16/10/08, 16:15:44 pm »

la session de malry que hai cogada aqui en el apartado de descargas, me carga mucho el efecto este emvolvente que mete... es un agovio antes de media session la he tenido que kitar por que era insoportable... o es bueno abusar de efectos deste rollo, nose si en session en dircto tambien sonava en la sala pero si es asi... que destroz o por dios...  :'(
suda malry la sesion en directo estuvo k t kagas i la replika tmb nose k dice este ombre yo la e escuxao muxas veces ya  i no pasa na cn los efectos :S


EMMM .


PARA EMPEZAR NO PINTA MUCHO KE LO COMENTES AKI .


COMENTALO DND ES Q ES EN DND ESTA COLGAO .  ;)


OTRA COSA ... ERES EL UNICO Q SA KEJAO..


OTRA COSA ... EL FLANGER  LO TNG EN MI KASA .. N EN KONTROL ..  ES SESION REPLICA ... NOSE PUEDO GRABAR ..


M SOPRENDENDE BASTANTE TU COMNTARIO AKI ..


EN FIN ...  PERO M LA SOPLA PORQ SOLO AS COMNTADO TU ESO .. A LA GENTE LE A GUSTAO .



PARECE Q BUSKES ALGO TIO ..


YA MAS MOSKEAO .
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #94 en: 16/10/08, 16:31:27 pm »

la session de malry que hai cogada aqui en el apartado de descargas, me carga mucho el efecto este emvolvente que mete... es un agovio antes de media session la he tenido que kitar por que era insoportable... o es bueno abusar de efectos deste rollo, nose si en session en dircto tambien sonava en la sala pero si es asi... que destroz o por dios...  :'(





y tu video ese de as luces a mi tambien m duro apenas 2 minutos porq tampoco m gusto .


mareaba tantas luces a mi gusto y yo no puse nada .



;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #95 en: 16/10/08, 16:55:49 pm »

la session de malry que hai cogada aqui en el apartado de descargas, me carga mucho el efecto este emvolvente que mete... es un agovio antes de media session la he tenido que kitar por que era insoportable... o es bueno abusar de efectos deste rollo, nose si en session en dircto tambien sonava en la sala pero si es asi... que destroz o por dios...  :'(





y tu video ese de as luces a mi tambien m duro apenas 2 minutos porq tampoco m gusto .


mareaba tantas luces a mi gusto y yo no puse nada .



;)
E tio que no busco mal rollo ni nada por el estilo, joer como salta la gente en seguida...no sabia donde poner el comentario pues nose donde se tiene que hacer, pero como era una session tuya de las 12 horas pues pense que lo habia de poner en este apartado de valoraciones de ese dia.
Yo no he dicho en ningun momento que la session no me guste, al reves me encanta lo unico que me marea eso de los efectos de flanger y solo era mi opinion, tampoco he generalizado ni he dicho a nadie que no la escuche, siento si te ha molestado el comentario, no pretendia crear ningun incomodamiento por parte de nadie y mucho menos enfrentamientos.

agradezco que me digas lo del video que hice de las luces, pues acepto valoraciones tanto positivas como negativas y sobre ello lo intento corregir pero no me voi a enfadar nunca por la opinion de una persona.

reitero, siento si te ha molestado el comentario. saludos
jord1
Visitante


Email
« Responder #96 en: 16/10/08, 16:59:42 pm »

paz y amor hermanos!  ;D
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #97 en: 16/10/08, 19:28:44 pm »

la session de malry que hai cogada aqui en el apartado de descargas, me carga mucho el efecto este emvolvente que mete... es un agovio antes de media session la he tenido que kitar por que era insoportable... o es bueno abusar de efectos deste rollo, nose si en session en dircto tambien sonava en la sala pero si es asi... que destroz o por dios...  :'(




djemos el tema , es iwal .


lo de las luces m referia a q weno n veia correcto dcir q m mareaba porq sabia q aciendolo tu cn ilusion eso n iba a sentar bien


q x cierto estaba currao pero mareaba tanta luz .


pos lo mismo en mi sesion , ta mareao tanto flanger y lo puedo entender ..


pero a mi m gusta y nadie sa kejao .


como a ti lo de las luces y nadie se ta kejao .



NO HAY MAL ROLLO NI NA TIO TRANKI .



PENSABAS Q IBAS EN PLAN DE OTRO ROLLO .


TRANKI .


UN SALUDO .





y tu video ese de as luces a mi tambien m duro apenas 2 minutos porq tampoco m gusto .


mareaba tantas luces a mi gusto y yo no puse nada .



;)
E tio que no busco mal rollo ni nada por el estilo, joer como salta la gente en seguida...no sabia donde poner el comentario pues nose donde se tiene que hacer, pero como era una session tuya de las 12 horas pues pense que lo habia de poner en este apartado de valoraciones de ese dia.
Yo no he dicho en ningun momento que la session no me guste, al reves me encanta lo unico que me marea eso de los efectos de flanger y solo era mi opinion, tampoco he generalizado ni he dicho a nadie que no la escuche, siento si te ha molestado el comentario, no pretendia crear ningun incomodamiento por parte de nadie y mucho menos enfrentamientos.

agradezco que me digas lo del video que hice de las luces, pues acepto valoraciones tanto positivas como negativas y sobre ello lo intento corregir pero no me voi a enfadar nunca por la opinion de una persona.

reitero, siento si te ha molestado el comentario. saludos
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #98 en: 18/10/08, 02:02:06 am »

Mi sesion en las 12 Horas Kontrol

Descargar..........

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Konec_12_Horas_Kontrol_(Sesion_en_directo)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #99 en: 23/10/08, 10:25:41 am »

paz y amor hermanos!  ;D


xd
sisu_pont
Desconectado

De: zona franca
Registro: 30-09-08
ets una mica inquiet


Email
« Responder #100 en: 23/10/08, 19:19:36 pm »

estubo tremendo vaya festival yege a casa petao :embarassed: :laugh:
sandryka
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi ksa
Registro: 27-10-08
la FIeSta ME PerSigUe y YO mE deJo pIllAR..


Email
« Responder #101 en: 27/10/08, 17:10:24 pm »

no avia tenido la okasion de ir kontrol asta las 12h .... los dj todos de p.m ya me gustaria a mi saber acer la mita de eso... je je je aceis revivir a kontrol kon vuestras sesiones y eso es lo k importa...  me lo passe d p.m el dia 1nov. aaaiiiiiii!!!!!!! sin falta pk pa la otra semana ya n keda pasta.. ja ja ja al pego kobrar y gastar... ;)  ARRIBAAAAA KONTROLERAAAASSS Y KONTROLEROS JA JA JA
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |