weno no se ke decir, es una lastima ke ya se haya acabao pq era la noche mas esperada del año para mi y siento ke la he desaprovechado mucho pq la verdad es ke tenia la cabeza en otras cosas..... aun asi estube desde las 12 hasta las 6 sintiendo la musica (menos media horilla ke sali fuera) ..aunke a ratos estubiese parao o sentao la verdad es ke disfrute como 1 niño..... en el calentamiento sonaron unas cantaditas de la parra ke ya empezaban a emocionar la nochee,,,,, acojonante la presentacion del Skudero con el flying free romantic pero la version ke salia en el rave master 3.. ufff piel de gallina haciendo las alas ahi delante con el Marc,,, y en general musicon y muchas liadas en pista pero decir ke me falto mas makina años 99-00 y a mas velocidad y mas bases.., ese SPD "great reward" (Kryvel pense en ti jeje

puto temazo..) y sudo de comentar todos los momentos y mezclotes clave pq fueron muchos (hand in hand + overdose, diabolica + acida.. etc etc) ...... pero ante todo destacar 2 momentazos ke me llevo de esta noche ke no los olvidare en la puta vida.. origens + glycerin y vibrations + my heart will go on.... 2 mezclas mitikas ke necesitaba escucharlas y ke me hicieron llorar como nunca en el pont....................
.
y nada aki dejo mi valoracion como es tradicion.. y agradecer al Nando ke me subiera y bajara en coche..... la vuelta sin comentarios pq vaya tela esto es una lokura..xddd