| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Javi Level |
| << < (6/10) > >> |
| -==JuLiA==-:
EsTos la an liauuuu!!! como dice dany dnd las dan las toman...si eyos se meten cn nosotros...yo almenos no m voy a estar kieta...asi k ay k contra-atacar :P |
| YAW:
a mi me suda la polla lo k piensen, nosotros a lo nuestro |
| Dany.R:
--- Cita de: -==JuLiA==- en 16/07/03, 23:52:07 pm ---EsTos la an liauuuu!!! como dice dany dnd las dan las toman...si eyos se meten cn nosotros...yo almenos no m voy a estar kieta...asi k ay k contra-atacar :P --- Fin de la cita --- no,si era todo lo contrario jajajjajajaa |
| rubiatgn:
Yo estoy flipando, aki hay peña k le gusta tirarse piedras sobre su tejado, hay peña k le gusta ir criticando y destrozarlo todo. Cada vez me gusta menos este foro, aki kien se ha metido con vostros? k todo lo k no es makina y jarko es una puta mierda verdad? hay k contraatacar leo! k triste. Siento decir k la imagen de este foro es pesima sobretodo cdo se ataca de la manera en k se hace, sin respetar nada ni nadie para variar. En fin para mi javi es un gran dj, fiel a sus principios y como la musica level no hay naa! LEVEL FOREVER!! A ver si se aplican mas los dos primeros puntos de este foro, estoy con trisomie. |
| dj blade:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 16/07/03, 20:53:49 pm ---Aver a toa esa peña de chupaculos javi level... yo lo ke dije fue el cabron como diciendo el tio o cualkier otro adjetivo, es como si hubiera dicho: vaya rayada nos metio el jambo, tio, cabron, o lo ke sea. Osea q antes de liar la ke aveis liao leer un diccionario q os ira bastante bien. Segundo punto: Yo lo ke he dicho es una realidad y una opinion totalmente cierta y bien fundada, a mi dejarme la sala esa y no se si os la yenaria xo solo encendiendo las lues ya verias como ganaba. Otro tema eso de ke la peña se chupa 200 km pa ir a verle, eso es una gilipoyez total coño, solo digo q el kenti vino desde italia asta hospitalet pa ver al gran DJ_PIYULI... :P :P y yo voy desde rubi a tos laos, al xque viene gente desde francia portugal y alemania asi ke no me impresiona javi level y x cierto el dia 12 mucha peña de lejos no es ke viniera y si vinieron fue pa mear y salir.... Ala ay qda to eso. Voy a acer una recaudacion pa un diccionario pq la q aveis liao de una parida tela... --- Fin de la cita --- Cabrón es lo mismo q jambo, tío o similares? Tu nos dices q miremos un diccionario? Lo que mirado y no he encontrado cosas como "aver", "toa" (sacada de la canción de Jesulín?¿?), "yenaria", "lues", "asta"....... y bueno, para qué seguir escribiendo. La cuestión es criticar todo lo que se mueve. PD: Veo q las normas de entrada al foro no sirven PARA NADA. Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |