MAKINA > MAKINA: GENERAL
Javi Level
<< < (3/10) > >>
DJ Shoon:
a VER
de k vais?

primero m parece una falta de respeto k t inviten a pinchar a uns itio i lo desprecies e???

M parece penoso, sobretodo despeus d ver a dj sety por la disorder pegando brinkos mas d un finde

Despues ande teneis kultura???????
Javi level en sus inicio... nunka pincho MAKINA, javi lelevl nunak lo vereis ni kone l pastis ni el buenri e??????

Estoy dekuerdo en k no os guste el sonido LEVEL, pero a kreado uan generacion, y de la misma manera k se respeta buestra musika bosotros podeis hacer lo mismo ok?

Sety.... M has decepcionado y mas despues d saver algo k.... m ha dico el moncho... m has decepcionado muchissimo

Nada y solo m e registrado pa responderos, y al verda decidme lo k kerais pk no pienso ntrar mas, pk no merecies ni respeto, mas k nada pk bosotros no lo dais. os keda klaro?

Es un poko desagradable k alguien komo bosotros se llame DJ...

Suerte k hay k de verdad saven lo k es ser DJ y se empieza por no desprestigiar a otro, ok???????

enga un saludo i segid kon lo buestro k nosotros segiremos kon lo nuestro.

Por cierto ande ivais a pinchar makian en disorder? s supone k si no kieres ir a un sitio vas a pinchar.... m gustaria veros a todos komiendole la polla al javi k ilusion konocerte... etc etc... k m dejes pinchar....
si la sala uviera stado llena, otro gallo kantaria... os konozko
HaRD TRaKZ:
dj shoon, no se q es peor, criticar a alguien (tp s han pasado) o hacer la pelota d la manera q lo haces tu  ::)
--- Jona --- (DjGalo):

--- Cita de: HaRD TRaKZ en 16/07/03, 00:58:54 am ---dj shoon, no se q es peor, criticar a alguien (tp s han pasado) o hacer la pelota d la manera q lo haces tu  ::)

--- Fin de la cita ---

y registrarse solo para dcir eso y afirmar k no vas a ntrar mas :-X
Dj Nando:
Plexo n m lo esparava d ti esto.yo soi makinero 100% y tbn m guta ese rollo,ay q respetar otros estilos ya q javi level es un mito en el progressivo trance ya q a creado un estilo sonido level,es uno d ls djs mas carismaticos d este pais.Tios no os paseis tanto k tmpoco es pa tanto fuimos a pasrnoslo bien y ya ta.Ad+ javi nunca s a metio cn ls makineros otra cosa seria q s uviese metio en ete foro a insulatarnos no cmo otros q s meten en el foro d disorder a dejar verde al dj.Y si alguien tiene la culpa d algo soy yo k traje ls djs cn ayuda d sety cnfiando plenamente javi level en nosotros xa q despues lo dejeis verde m pareze d 1 falta d moral y etica impresionante.antes d azer 1 post pensarlo mejor.vale?VIVA LA MAKINA Y EL PROGRESSIVE.Un saludo muy grande a javi level :p
MakineroBCN:
A mí el estilo de Javi Level he dicho varias veces que no me mola pero tampoco es plan de que te inviten a pinchar allí y encima le pongas a parir, si no te mola ese rollo pues no vayas y ya está. Y si os esperábais que pincharía más caña el problema fue vuestro por no informaros del rollo que se lleva allí (Javi Level nunca ha sido un Dj makinero) porque si no pinchó tralla cuando vino a Scorpia (eso de "una rayada techno con musica de cacerolas y paranoias que flipas" es una buena descripción de lo que pinchó las 2 veces que vino, y una de ellas era una remember) menos aún lo iba a hacer en su sala.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa