oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nueva maketa tema completo  (Leído 1064 veces)
luludapaka
Visitante

Email
« en: 10/10/08, 22:03:01 pm »

hola a todos! :)os dejo otra cancion pero esta la acabe.Gracias por vuestros consejos  que los necesito y comentarios.me gustaria comentarios (y sobretodo consejos) sobre la segunda parte es decir a partir del minuto 2 y 45segundos que la trabaje mucho.

HASTA PRONTO Y GRACIAS! ;)
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #1 en: 10/10/08, 23:34:01 pm »

Está muy currada! La vuelta de la melodia apenas cambia y la rallada tampoco me convence. Por lo demás muy bueno!
Dj Thünder

Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die

Email
« Responder #2 en: 11/10/08, 00:52:52 am »

a mi me gusta ;D consejos no te puedo dar porque no se xD pero si te puedo decir que ta wapa
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #3 en: 11/10/08, 15:33:21 pm »

Buena buena! Mola escuchar tus temas. Por poner una pega, la que comenta djrojas de que la vuelta de la melodía casi no cambia. Pero está muy guapo el tema  :)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #4 en: 11/10/08, 15:50:54 pm »

Buena producción, semejante a las últiames que nos tiuenes acostumbrados.
La melodia esta bien pensada, e happy y se nota que te pertenece (ya vas cogiendo tu propio estilo); pero como las anteriores, y como ya han dicho, noto que la melodia se repite bastante y estaria bien una variación. La petada también creo que le falta un bombo más contundente, y algo más de hihats reforzarian esa Fuerza. La rayada (se nota que vas mejorando dia a dia, ya que antes no ponias), bueno le faltan VSt's , noteillas y alguna automatizacion, pero tal y como vas seguro que aprendes pronto.
Bueno, aunque no es mi estilo el atual y no te voy a poder aconsejar bien, te animo a que sigas así, que ya el hecho de scara cada 3 dias un tema e simportante. Un saludo!!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 12/10/08, 11:43:22 am »

me gusta pero es verdad que se repite bastante la melo, y la voz  del bajon subela un poco mas se escucha floja,el segundo subidon, esta guapo, pero intenta variar mas la melo tio ,saludos
luludapaka
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/10/08, 21:17:00 pm »

hola! :)pues gracias por vuestros consejos y vuestros comentarios!!voy intentar variar la melo luego y aumentar la voz del paron y modificar el bombo un poquillo(con hihats).GRACIAS POR TODO!

hasta pronto!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir