DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN- Madex

<< < (2/3) > >>

dj_Nae:
no es mi estilo....

djalonsito:
es del resident evil no?¿xd

madcore:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/10/08, 15:25:21 pm ---DEespues de estar un tiempo inactivo aqui os dejo el madex, falta la ultima petada pero ya es audible. un abrazo

--- Fin de la cita ---

Inactivo? Será x el foro.....

En fin una base que no deja indiferente a nadie: con su rallada (xplikanos el secreto!!!)

sus voces..... y detalles gratuitos ke solo tu sabes el origen!!!!

En fin, debido a tener tiempo ya que la 3era referencia de ASP esta tardando un poquito nos deleitas con esto!!!

Dj JIN vol1:
Ok, explico el secreto debajo de la manta.

Pensad en k esta base lleva el frikismo a otro nivel, ya k efectivamente las voces del paron son de la peli Resident evil (concretamente una intro hablada por Marilyn manson), despues la petada lleva lo voz de una niña, k es efectivamente La reina Roja de la peli (Todos morireis aki abajo) y como punto y toke final, el sinte de la rayada principal lo e compuesto especificamente basandome en el sonido de una compuerta de la 3 entrega de la saga.. Asi k me imaginais a mi repitiendo el cachito de video y comparando el puto Vanguard asta acer algo k fuera lo mas fiel posible, despues pues e jugado con las sequecias a mi antojo.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto al retraso del nuevo ASP, aclaro k la espera valdrá la pena ya k habrá para todos o casi todos.

ergutii:
60 y tantas descargas en un día xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa