Buenas gente.
Me acabo de registrar en esta web. Soy nuevo, aunque tengo ya 31 tacos

Desde hace 7 o 8 años que no me iba de fiesta, estoy casado y eso pero hace poco conocí al marido de una amiga de mi mujer y le gusta aún el tema de la makina (yo ahora siempre escuchaba trance y eso) y me dijo que hacian esta fiesta que me fuera con el (antes yo era un asiduo a scorpia y me encantaba la makina). Pues bien le dije que si y mira por donde se lo comenté a algunos colegas y al final nos fuimos unos cuantos y os digo una cosa... EL AÑO QUE VIENE VUELVO SI O SI !!!
Increible, que musica, que recuerdos, y lo que me sorprendió es el ambiente que hubo, increible, todo el mundo fué a disfrutar de la musica y no a liarla !!!
Sin decir tonterias, creo que ha sido la fiesta mas grande que me he pegado en mi vida, nunca he estado 4 horas seguidas bailoteando y sintiendo la música tanto !!!
EL problema es que se me hizo super corta y ahora pienso que se me va a hacer larga la espera al año que viene.
Se que el dj no hacía grandes mezclas y más o menos eran emplames, pero la verdad es que para eso ya escuchaba en aquellos tiempos al grandisimo Frank Traxx en Scorpia, ahora disfruté más que nunca con los temazos, y las mezclas era muy secundario.
En fin... estoy casi contando ya los dias para el año que viene.
Por cierto, flipo de que nunca haya sentido nada de esta fiesta y me pareció grandiosa, suerte que no se hace mucha publicidad, porque si no necesitarian 20 areas juntas

Bueno, pues el año que viene sin falta, y ya con 32 años me pegaré otro gran festival y esta vez seremos muchos más porque tengo a varios que se han quedado con las ganas de ir después de explicar todo.
No hacen ninguna fiesta igual antes de un año

snif, snif