oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 'Area' retroceso en el tiempo. :(  (Leído 11435 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #75 en: 12/10/08, 21:03:13 pm »

Buaaaa, acabo de ver videos de P&D y ese trance tambien me molaba. Vamos que si no pasa nada raro también iré.

Que tal la gente el P&D igual de enrollada como el viernes ? quiero decir que si no hay malos rollos o algo ?
weno yo te puedo decir que no hace falta que esperes a tanto para meterte una fiesta igual o mucho mejor. Metete en el apartado de kontrol y fijate en lo que hacen este finde que viene y volveras a volar escuchando lo que sonava y habias vivido en scopria, saludos ;)
yenclas
Desconectado

Registro: 12-10-08
Email
« Responder #76 en: 12/10/08, 21:13:33 pm »

Si, lo había sentido, pero creo que no iré porque me da a mi que van a haber mucha peña xunga ahí, no será ni mucho menos lo vivido este viernes en area.

Gracias de todas maneras por decirmelo
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #77 en: 12/10/08, 21:20:18 pm »

Si, lo había sentido, pero creo que no iré porque me da a mi que van a haber mucha peña xunga ahí, no será ni mucho menos lo vivido este viernes en area.

Gracias de todas maneras por decirmelo
bueno si te dejas llevar por lo que piensas de que va a ir peña chunga tu mismo pero ya te digo yo que no es asi y que la mayoria de edad que va a aver en la sala aquel dia sera de 22 mas o menos parriva, ya hacen otras fiestas en otras salas para que los chungos se vayan ahi... las veces que se hizo estas fiestas en mataro se llenava la sala de un buen rollo increible y de gente adulta. aun asi, saludos ;)
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #78 en: 12/10/08, 22:04:24 pm »

malka.. tu eres la malka1 del youtube? si es asi... un magnifico 10 por las subidas  ;D
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #79 en: 12/10/08, 22:07:09 pm »

Yo esque al activa voy muy poco!! pero haber si voy un dia y te aviso!!!
Yo te la regalo si quieres la camiseta porque tengo dos jejejeje son las dos pequeñas si te vale, no te la pienso vender eh!! que es una chorrada hombre!! yo te la regalo. Y nada dcir que Area estubo de puta madre!!! buen rollo con todo el mundo!! y un musicon que me dejo sin palabras como siempre!!! saludar a mi propio hermano que es un retirado de las fiestas ya pero que esa noche estubo como cada año conmigo liandola a topeeeeee!!!!
Pos bueno abro el tema por ke al final no e podido ir con la tonteria, en el otro tema decia ke hoy iva por los pelos, pos na de na!! y estoy con to el rallazo, a ultima hora nunca se puede contar con los amigos.

Aparte del rallazo e abierto este tema para ver si alguien me puede vender la camiseta ke regalaron, a si la pongo junto alas otras.
Doy 10€ por la camiseta, si puede ser talla mediana, o pekeña es muy pekeña o esta guai?  Para compra puede ser cualkier sabado en activa.
Mandar privado. gracias.

Vaya tela cada vez toy peor, y seguro ke a sio un festival del 15.
SALUDOS A TODOS LOS KE AVEIS PODIDO ASISTIR.
Ok, pos merci no se ke decir!! kiero la camiseta,fue una putada no poder ir!! ya veo ke fue un festival asegurao. pos gracias por la camiseta.  yo cada sabado o la mayoria jaja voy al activa. podriamos kedar hay. gracias! ;)
ok cuando vayas me avisas por aki!! pero algun dia en concreto? en alguna remember? dimelo en privado ke lo vere seguro el aviso!! saludos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #80 en: 12/10/08, 22:23:09 pm »

malka.. tu eres la malka1 del youtube? si es asi... un magnifico 10 por las subidas  ;D

gracias!

aunque no soy la malka  :D
djdany
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-06-08

Email
« Responder #81 en: 13/10/08, 12:51:03 pm »

Menudo festival el del viernes, ahora toca esperar al pearls & diamonds otro festival a lo grande
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #82 en: 13/10/08, 12:55:43 pm »

Cuando se ara ese festival? en febrero cereo no? Saldra flyer supongo?
Saludos.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #83 en: 13/10/08, 13:00:03 pm »

estuvo tremendo diosss!!!

exe de menos ver segun q caras conocidas :/
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #84 en: 13/10/08, 13:27:22 pm »

kbra creo que te vi en el punt a eso de las 12:45 con la camiseta del fdv, puede ser?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #85 en: 13/10/08, 16:26:47 pm »

Cuando se ara ese festival? en febrero cereo no? Saldra flyer supongo?
Saludos.


No, la P&D es a mediados de marzo. Si que saldrá flyer, claro.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #86 en: 13/10/08, 23:20:37 pm »

Fue un gran festival ;)

Lo mejor a destacar...el buen royo de antaño!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #87 en: 13/10/08, 23:43:42 pm »

estuvo tremendo diosss!!!

exe de menos ver segun q caras conocidas :/

fuistee?? con quienn?? no te viiiiiii !!! :( Puessssss, la primera vez k voy a penas sin beber a Area, decpeción total. Lo positivo: no hacia tanta calor, y no vi "tantas" peleas (alguna si x supuesto pero no tantas), bueno y m lo pase d putisima madre esta claro, a pesar de lo negativo... es muy triste darse cuenta d "lo q hace" k viene a ser nada l puto oleart cn lo k viene a ser el ordenador k no se esfuerza ni por cuadrar el final d la cancion ni na x el estilo, k va pa ke? lo kitamos en pleno d un subidon chimo y metemos un smile xDDD en fin. tipico area, pero almenos si vas tajao no te enteras xD

saludos a toda la gente q vi :) especialmente a Kike am!!! k feia molt k no t veiaa!!!  :-*
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #88 en: 14/10/08, 18:12:02 pm »

bueno para mi es el tercer retroceso seguido que voy y la verdad q comparandolos con los otros dos, habia menos gente con lo que se podia bailar de puta madre, en cuanto a musica me faltaron muchissimos temas pero en general gran noche llena de recuerdos y gente conocida de la epoca y colegas que hacia mucho que no veia, del foro saludar al jordi paranoia que lo conoci esa noche y al muriana que hace 3 o 4 años desde que subiamos al xque algun finde en verano con el raul xikochasis no nos veiamos
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #89 en: 15/10/08, 18:30:14 pm »

Pues la fiesta estuvo wapa. Ya sabía lo que me iba a encontrar musicalmente así que no vale la pena meter cizaña. Fui a disfrutar la música que iban a poner y así lo hice.

La última hora que estuve es en la que más disfruté, y creo que mis compañeros de fiesta del viernes se lo pasaron aun mejor, jejeje.

Un saludo a la gente que vi y con los amigos que estuve sobretodo. Y especialmente tb a la Nita que como dice, hacía caxísimo que no nos veíamos, tb a la Nataly por eso, jeje  :-*

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |