oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 'Area' retroceso en el tiempo. :(  (Leído 11428 veces)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #60 en: 12/10/08, 15:15:50 pm »

Yo te la regalo si quieres la camiseta porque tengo dos jejejeje son las dos pequeñas si te vale, no te la pienso vender eh!! que es una chorrada hombre!! yo te la regalo. Y nada dcir que Area estubo de puta madre!!! buen rollo con todo el mundo!! y un musicon que me dejo sin palabras como siempre!!! saludar a mi propio hermano que es un retirado de las fiestas ya pero que esa noche estubo como cada año conmigo liandola a topeeeeee!!!!
Pos bueno abro el tema por ke al final no e podido ir con la tonteria, en el otro tema decia ke hoy iva por los pelos, pos na de na!! y estoy con to el rallazo, a ultima hora nunca se puede contar con los amigos.

Aparte del rallazo e abierto este tema para ver si alguien me puede vender la camiseta ke regalaron, a si la pongo junto alas otras.
Doy 10€ por la camiseta, si puede ser talla mediana, o pekeña es muy pekeña o esta guai?  Para compra puede ser cualkier sabado en activa.
Mandar privado. gracias.

Vaya tela cada vez toy peor, y seguro ke a sio un festival del 15.
SALUDOS A TODOS LOS KE AVEIS PODIDO ASISTIR.
Ok, pos merci no se ke decir!! kiero la camiseta,fue una putada no poder ir!! ya veo ke fue un festival asegurao. pos gracias por la camiseta.  yo cada sabado o la mayoria jaja voy al activa. podriamos kedar hay. gracias! ;)
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #61 en: 12/10/08, 17:29:24 pm »

La noche en 1 minuto jejeje: http://es.youtube.com/watch?v=ggipPfccLg4

Y los videos de Malka la bomba también. Estaba suscrito y no sabía que escribía por aquí jeje!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #62 en: 12/10/08, 18:19:14 pm »

NO ESTUVO MAL...

eso si,, no kreo k m vuelva a djar 20 e para nada.. ni se podia bailar..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #63 en: 12/10/08, 18:20:51 pm »

algunas fotos  :D
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #64 en: 12/10/08, 18:40:31 pm »

Algunas mas...
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #65 en: 12/10/08, 18:52:09 pm »

Impresionantes las fotos xd cuanta gente
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.
Visitante


Email
« Responder #66 en: 12/10/08, 19:20:19 pm »

Yo esque al activa voy muy poco!! pero haber si voy un dia y te aviso!!!
Yo te la regalo si quieres la camiseta porque tengo dos jejejeje son las dos pequeñas si te vale, no te la pienso vender eh!! que es una chorrada hombre!! yo te la regalo. Y nada dcir que Area estubo de puta madre!!! buen rollo con todo el mundo!! y un musicon que me dejo sin palabras como siempre!!! saludar a mi propio hermano que es un retirado de las fiestas ya pero que esa noche estubo como cada año conmigo liandola a topeeeeee!!!!
Pos bueno abro el tema por ke al final no e podido ir con la tonteria, en el otro tema decia ke hoy iva por los pelos, pos na de na!! y estoy con to el rallazo, a ultima hora nunca se puede contar con los amigos.

Aparte del rallazo e abierto este tema para ver si alguien me puede vender la camiseta ke regalaron, a si la pongo junto alas otras.
Doy 10€ por la camiseta, si puede ser talla mediana, o pekeña es muy pekeña o esta guai?  Para compra puede ser cualkier sabado en activa.
Mandar privado. gracias.

Vaya tela cada vez toy peor, y seguro ke a sio un festival del 15.
SALUDOS A TODOS LOS KE AVEIS PODIDO ASISTIR.
Ok, pos merci no se ke decir!! kiero la camiseta,fue una putada no poder ir!! ya veo ke fue un festival asegurao. pos gracias por la camiseta.  yo cada sabado o la mayoria jaja voy al activa. podriamos kedar hay. gracias! ;)
yenclas
Desconectado

Registro: 12-10-08
Email
« Responder #67 en: 12/10/08, 19:43:15 pm »

Buenas gente.

Me acabo de registrar en esta web. Soy nuevo, aunque tengo ya 31 tacos :(

Desde hace 7 o 8 años que no me iba de fiesta, estoy casado y eso pero hace poco conocí al marido de una amiga de mi mujer y le gusta aún el tema de la makina (yo ahora siempre escuchaba trance y eso) y me dijo que hacian esta fiesta que me fuera con el (antes yo era un asiduo a scorpia y me encantaba la makina). Pues bien le dije que si y mira por donde se lo comenté a algunos colegas y al final nos fuimos unos cuantos y os digo una cosa... EL AÑO QUE VIENE VUELVO SI O SI !!!

Increible, que musica, que recuerdos, y lo que me sorprendió es el ambiente que hubo, increible, todo el mundo fué a disfrutar de la musica y no a liarla !!!

Sin decir tonterias, creo que ha sido la fiesta mas grande que me he pegado en mi vida, nunca he estado 4 horas seguidas bailoteando y sintiendo la música tanto !!!

EL problema es que se me hizo super corta y ahora pienso que se me va a hacer larga la espera al año que viene.
Se que el dj no hacía grandes mezclas y más o menos eran emplames, pero la verdad es que para eso ya escuchaba en aquellos tiempos al grandisimo Frank Traxx en Scorpia, ahora disfruté más que nunca con los temazos, y las mezclas era muy secundario.

En fin... estoy casi contando ya los dias para el año que viene.

Por cierto, flipo de que nunca haya sentido nada de esta fiesta y me pareció grandiosa, suerte que no se hace mucha publicidad, porque si no necesitarian 20 areas juntas ;)

Bueno, pues el año que viene sin falta, y ya con 32 años me pegaré otro gran festival y esta vez seremos muchos más porque tengo a varios que se han quedado con las ganas de ir después de explicar todo.

No hacen ninguna fiesta igual antes de un año ????????????????????? snif, snif
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #68 en: 12/10/08, 19:58:44 pm »

si que hacen pero en una ponen trance antiguo y en otra mezclan concor con lo anterior. La próxima caerá sobre febrero - marzo y la siguiente en julio
yenclas
Desconectado

Registro: 12-10-08
Email
« Responder #69 en: 12/10/08, 20:05:59 pm »

a que te refieres en que una ponen concor con lo anterior ?

Por cierto, la de febrero marzo que es de trance ?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #70 en: 12/10/08, 20:09:12 pm »

la primera pregunta, en julio mezclan lo del viernes con lo de febrero, donde ponen temas trance del 95-2000 y algunas producciones propias del mismo estilo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #71 en: 12/10/08, 20:14:24 pm »

Pearls & diamonds suele caer para finales de marzo,principios de abril muchas veces coincide con semana santa
yenclas
Desconectado

Registro: 12-10-08
Email
« Responder #72 en: 12/10/08, 20:33:14 pm »

Buaaaa, acabo de ver videos de P&D y ese trance tambien me molaba. Vamos que si no pasa nada raro también iré.

Que tal la gente el P&D igual de enrollada como el viernes ? quiero decir que si no hay malos rollos o algo ?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #73 en: 12/10/08, 20:46:39 pm »

El ambiente es mas o menos el mismo, quizás hay menos gente en la pearls, con lo cual se está bastante mejor
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #74 en: 12/10/08, 20:58:09 pm »

yenclas si te gustava escorpia hacen un tributo la semana ke viene en kontrol igualada miralo en el apartado de kontrol si tinteresa
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |