| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| intento de makina en granada |
| << < (5/8) > >> |
| Ninnete:
Pon "Mákina" del 98 hacia atrás y nadie saldrá decepcionado. ;D |
| Dj_DanV:
mete makina a sako y anima por el micro. Usa el micro para decirles QUE ESTO ES MAKINA, ARRIBA GRANADA! y que luego brinken lo q les de le gana |
| Ratoli:
eeeeh. q sorpresa me he llevao con el titulo del post :) yo soy de granada, y aki las posibilidades estan chungas. Tendrias que meter cosas con mucho ojo, lenticas y MUY comerciales para que la gente no se vaya. En q parte de granada estas, y de que carpas estas hablando? Cuenta conmigo si quieres q t deje discos o algo :) |
| OsKaR_MaD:
Yo voy a Jaén todos los años y más o menos es lo que me podría encontrar en Granada musicalmente hablando. Para empezar la gente de allí (y si es de algún pueblo más) tienen nula cultura musical. Te puedes currar una sesión a 3 platos que a ellos les dará igual. Sólo les va lo comercial. Mucha pachanga y mucho cantado sobretodo. Lo más comercial posible. Te puedes currar una sesión makina de la ostia y que la gente se quede parada. La poca makina que sea comercial (pero comercial comercial ej:FLYING FREE), lenta de bpm´s y rollo empalme nada de subidones. Yo cuando voy intento amoldarme aunque llega a rayar porque te meten el mismo tema 3 o 4 veces la misma noche. Eso si mas de una vez hemos cerrado el local (habló de un pub pequeño) metiendo makina. La gente cuando lleva el morao lo baila todo..... |
| Charlie:
puedes meter new limits, speed limit - paradise, xque vol.5, la festa vol.2 xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |