| Miscelánea > DEPORTES |
| Balón de Oro 2008 |
| << < (19/26) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: bullfighter en 25/10/08, 06:48:12 am ---ante todo, cristiano es una persona humilde http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=555765&idseccio_PK=806 --- Fin de la cita --- si es el mejor tirando penaltis xDDD ....o alguien le a xibado k se lo va llebar i por eso vacilara casillas O nada !!!!!!!!!!!!! |
| kevin_gabber:
Aver, mentira no dice ninguna, el se lo mereze y a sido el mejor, pero tampoco queda bien que lo diga el. Ya que abla del balon de oro podria decir, que todos los candidatos son muy buenos, y que estara la cosa reñida ... mas que nada, para quedar bien. Porque asi queda como lo que supongo que sera, un chulo. |
| bullfighter:
Si ya caía mal este tio, ahora peor. Cuando le preguntan por messi o torres va y dice que hay dos o tres mas que se lo merecen, olvidandose por completo de sus compañeros de equipo (que no es el único que ha ganado la premier y la champions, todos sus compañeros también) Y se ha podido ver en la eurocopa que si no está arropado por jugadores buenísimos como en el manchester se come los mocos el solito. |
| hard_skr_core:
creo que lo ganará CR7... aunque sea un capullo etc, ha ganado lo que ha ganado... yo personalmente quero que lo gane casillas, que ha echo mas meritos que nadie... y m,ira que yo soy mas culé que nadie ee jajaja messi... es dios! pero yo creo que aun no ha demostrado todo lo que sabe... esta temporada que viene ahora es la suya... y xavi que decir... no deire nada... solamente que es genial.. pero haviendo ganado la eurocopa, no sera suficiente... es una lastima |
| makina4evah:
el balon de oro debe ser para olegario preso ( oleguer presses ) por su gran obra cami d `itaca........jajajajaj ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |