Miscelánea > DEPORTES
Balón de Oro 2008
<< < (2/26) > >>
Alberto García:
Casillas aunque todo apunta que se lo llevara Cristiano
Charly el Sectario:

--- Cita de: TuerKas en 10/10/08, 18:40:00 pm ---Donde está xavi?¿?¿ >:( >:(

--- Fin de la cita ---

es verdad, donde esta Xavi! :-\

yo he votado a Messi, evidentemente :D
acidboysgp:
Pues se lo tendrian que llevar Casillas o Xavi, que ya les toca, lo que uno por portero y otro por menos mediático que el resto pues no lo veo probable. Messi ya tendrá tiempo de llevarse balones de oros, paciencia.
hervi:

--- Cita de: acidboysgp en 10/10/08, 19:46:23 pm ---Pues se lo tendrian que llevar Casillas o Xavi, que ya les toca, lo que uno por portero y otro por menos mediático que el resto pues no lo veo probable. Messi ya tendrá tiempo de llevarse balones de oros, paciencia.

--- Fin de la cita ---

pues si al ser tan joven dudo que se lo den,pero esta claro que me gustaria!
david81:
por corazon me gustaria k se lo llevara casillas xo creo que se lo llevara CR y si es asi no lo entendere, que hizo con su seleccion en la eurocpoa? NADA! xo esto va asi la revista es francesa y en francia no es que les caigamos muy bien los españoles, ademas en la seleccion no hubo nadie que destacara por encima de los demas, fueron un equipo y todos jugaron bien xo estaria bien que se lo llevara el capitan seria un bombazo que la ganara un portero y ademas seria el segundo portero despues de la "araña negra"  Lev Yashin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa