oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que candidato es vuestro favorito para ganar el balón de oro?
Iker Casillas (Real Madrid) - 28 (29.8%)
Fernando Torres (Liverpool) - 0 (0%)
Cristiano Ronaldo (Manchester United) - 10 (10.6%)
Lionel Messi (F.C Barcelona) - 42 (44.7%)
Xavi Hernandez (F.C Barcelona) - 14 (14.9%)
Total de votos: 85

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balón de Oro 2008  (Leído 16414 veces)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/10/08, 02:05:34 am »

Al final cuentan los titulos ganados. Mesi ha ganado medalla de oro pero la competi esta muy infravalorada.  Cr o casilas con copas de europa pesan mucho mas. A parte casillas lleva mucha mas trayectoria de titulos. Lo malo ke al ser portero...  Supongo ke la ganara CR.

pues para mi cr7 es el k menos se lo merece

Liga, Champions League y Bota de Oro. 42 goles oficiales jugando de extremo. ¿Te parece poco? Yo creo que es quien más se lo merece.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/10/08, 02:19:36 am »

Me toca bastante las narices que casi tenga más valor una buena actuación en una competición que sólo dura tres semanas. Para eso está el Balón de Oro de la Euro. En años con competición de naciones de por medio parece que no ha habido fútbol antes del verano.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #32 en: 12/10/08, 15:31:27 pm »

Se lo daran a cristiano ronaldo pero futbolisticamente para mi messi es mejor que ninguno.

futbolisticamente hablando Xavi les da un repaso a todos!! es el jugador que cualquier entrenador le gustaria tener. Messi pone la magia (regates imposibles, creatividad) Casillas es el mejor portero del mundo y CR7 es un jugador mediatico infravalorado (al = k beckham) pero xavi es el futbol en su maxima expresion, ademas no hay muchos jugadores capaces de mantener un nivel tan alto, durante tantos años.
Xavi es un krak, y no cave duda que futbolisticamente es muy bueno, pero quizas iniesta sea mas completo que el y por lo tanto todavia mejor. Pero este tipo de jugadores siempre se les olvida a quienes tienen que decidir quien gana o no el balon de oro. Quizas porque se tenga mas en cuenta el espectaculo los goles y ser mas mediatico y en eso no cabe duda que es messi el mejor.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 12/10/08, 15:33:29 pm »

decir que iniesta es mejor que xavi, no se no se......
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #34 en: 12/10/08, 16:06:52 pm »

el balon de oro se le otorga alk en ese año a ganado titulos, cristiano a ganado la premier y la champions, ademas de ser el bota de oro, casillas gano la 31 liga kn el madrid y la eurocopa, ademas de ser el mejor portero del mundo, cualquiera de estos dos jugadores deberia de llevrselo aunk espero k se lo lleve casillas yak es español, y si nos ponemos a decir kmo an dixo en otros comentarios k x trayectoria deberia llevarselo fulanito, ay esta raul k pese a kien le pese, tiene una trayectoria increible, kn unos numeros muy dificiles de superar y k sigue batiendo records, este jugador sik hubiera tenido el balon de oro hace tiempo si se hubiera llamado rauliho
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/10/08, 10:52:19 am »

No es el k sea mejor, sino el k mejor a sido este año, y en eso CR a sido mejor k ninguno pese a su mala actuacion en la euro. Champions, Premier y 42 goles merecen el balon de oro.
Messi totalmente descartado xk no a ganado nada (los JJOO, contra selecciones de un nivel bastante dudoso) Xavi, villa y torres solo an ganado la euro, asik no creo k lo ganen...

Luego esta casillas, k a ganado supercopa, liga española, eurocopa, el zamora...pero es portero, asik no se lo llevara,

Yo e votado a casillas, pero se lo llevara CR de calle
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #36 en: 13/10/08, 11:18:20 am »

Yo creo que Messi de largo.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #37 en: 13/10/08, 11:51:32 am »

Cristiano de largo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 13/10/08, 12:29:27 pm »

Me imagino que Cristiano por sus títulos (liga, champions) y su temporada individual en la Premier (pichichi) además de que es el más mediático de todos, y con diferencia. Xavi o Casillas, ya lo dije, por títulos y por trayectoria, se lo merecen más; Arshavin ha ganado muchos títulos también, aunque de menor peso que Cristiano, eso sí, tanto él como su selección hicieron una Eurocopa mejor que la Seleccion de CR7, pero vamos se lo daria antes a CR que a Arshavin. Por otra parte, Torres ha ganado la Eurocopa, ha hecho un buen torneo, ha marcado el gol de la final y ha sido segundo máximo goleador de la premier, pero tampoco creo que se lo merezca. Y Messi, sí, es un crack, pero no ha ganado nada a título personal, ni colectivo, este año ni tampoco lleva una trayectoria (evidentemente, por edad) que le haga merecedor, así que dárselo a él, ahora, a dia de hoy, me parece muy exagerado.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #39 en: 13/10/08, 12:49:24 pm »

Yo creo q lionel pero no muy sobrao tmp... aunq muxos han hecho meritos suficientes para llevarse el balon de oro creo q messi esta que se sale, y x el mundial que se apegao tb y lo q esta haciendo en cada partido creo q se lo merece.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #40 en: 13/10/08, 15:56:28 pm »

De los que hay en la lista me quedo con Xavi, menuda temporada que se ha pegado el tio.

Pero para mi, desde hace algo mas de dos años, mi jugador preferido es INIESTA (y soy periquito xD)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #41 en: 13/10/08, 15:57:48 pm »

Cristiano Ronaldo  ;D
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/10/08, 00:09:14 am »

En la terna de 30 candidatos no está Andrés Iniesta, lo cual tiene guasa viendo otros nombres de la lista. En fin... Siempre me ha parecido un trofeo sobrevalorado. Michael Owen o Pavel Nedved son dos buenos jugadores pero jamás debían haber ganado un Balón de Oro. Por no decir que en 2002 y 2006 tuvieron más en cuenta un mes de competición de selecciones que nueve meses de competiciones de clubes.
DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #43 en: 20/10/08, 01:04:59 am »

decir que iniesta es mejor que xavi, no se no se......

ombre mejor no es mejorcisimo iniesta tiene mas dominio del balon es mas ofensivo trabaja mas defensivamente ke kieres mas si es iniestinha jejejeje
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #44 en: 20/10/08, 14:20:41 pm »

decir que iniesta es mejor que xavi, no se no se......

ombre mejor no es mejorcisimo iniesta tiene mas dominio del balon es mas ofensivo trabaja mas defensivamente ke kieres mas si es iniestinha jejejeje
Iniesta es mas polivalente y mas completo, pero quizas la tasca que aga xavi sea mas importante y mas dificil de cubrir cuando no esta, que la tasca que aze iniesta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |