| Miscelánea > MÚSICA |
| prohibit als pares!! |
| << < (2/3) > >> |
| diyei jarbit:
Yo lo escuchaba hace muchos años... pero desde que cambiaron de emisora no les sigo el rastro. Yo me meaba con las paranoias que contaba la peña xDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
a mi me gustaba cuando tenia 16 años... ahora no me hace gracia, lo encuentro tonto xD |
| el_del_pont:
pues a mi ese programa me da asco, aveces en mi trbajo lo tienen puesto y tela, nose como la peña llama pa contar como folla o lo qe sea y escuxando eso parece qe todas sean unas putas, parece que la juventud na mas se preocupa de follar, de los vicios... llaman pavas alardeando de lo que follan, vacilando de que son las mas putas... La verdad es que no me gusta nada el programa. |
| tekto:
eso si xDD las xabals k llaman ai tienes toda la razon... jaja pero eske me descojono cuando llaman para cantar una cancion ... xD eso si es de ser idiota xD pero weno ami me divierte .... xD |
| _MORE_:
Antes si que lo escuchaba, ahora si doy con la emisora la dejo un rato. Me gustaba bastante, y la venus y su par de cojones cuando se ponia a chillar!! Y los que llaman no son mas que una panda de cachond@s |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |