oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31027 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #90 en: 13/10/08, 03:17:26 am »

creo q el pont ganaria clientera (...) conozco muxa gente q dejo de ir (...) simplemente porke proibieron militares y tonterias.

Nada que ver con la de gente que ha dejado de ir por permitir durante años las pintas que han permitido.

Si el regimen de entrada hubiera sido mas estricto desde el principio, ahora no arrastrarian el problema de la mala imagen que tiene la marca.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #91 en: 13/10/08, 08:51:23 am »

Pues yo sigo diciendo que la apuesta a la larga dara sus frutos. Y para la peña que decis que ha dejado de ir por estas normas, poco les mola el hardcore y el Pont, eso esta mas claro que el agua.  ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #92 en: 13/10/08, 09:12:39 am »

Pues yo sigo diciendo que la apuesta a la larga dara sus frutos. Y para la peña que decis que ha dejado de ir por estas normas, poco les mola el hardcore y el Pont, eso esta mas claro que el agua.  ;)
ahi las dado ;)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #93 en: 13/10/08, 09:56:10 am »

Sinceramente, si en todos estos años que lleva la marca abierta no nos hemos podido quitar de encima esa mala fama, creeis que ahora nos la vamos a quitar porque no dejen entrar gente con militares, virus o cosas así?

Hablando claro, cuando un sitio se gana una fama es muy difícil quitársela ya, puesto que a todo el mundo siempre le queda la duda por mucho que digan "no, si ha cambiado, bla bla bla".... Y por mucho que pongan prohibiciones, los únicos que lo sabemos somos nosotros, los clientes, ya que la gente de fuera no comprueba dichos cambios y le sigue tirando para atrás el tema... Repito que es una opinión, que nadie se me tire encima xD...^^
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #94 en: 13/10/08, 10:42:29 am »

Sinceramente, si en todos estos años que lleva la marca abierta no nos hemos podido quitar de encima esa mala fama, creeis que ahora nos la vamos a quitar porque no dejen entrar gente con militares, virus o cosas así?

Hablando claro, cuando un sitio se gana una fama es muy difícil quitársela ya, puesto que a todo el mundo siempre le queda la duda por mucho que digan "no, si ha cambiado, bla bla bla".... Y por mucho que pongan prohibiciones, los únicos que lo sabemos somos nosotros, los clientes, ya que la gente de fuera no comprueba dichos cambios y le sigue tirando para atrás el tema... Repito que es una opinión, que nadie se me tire encima xD...^^

no no, si tienes razon, a la gente le gusta hablar por hablar, sin haber ido sikiera una sola vez

solo pork an visto a 4 pelaos enpastillaos astael culo, liandola por ahi, i con camsietas del pont aeri etc pos claro.. la gente lo primero k piensa es k en el pont aeri todos van asi ::)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #95 en: 13/10/08, 11:01:30 am »

es que la gente no es que deje de ir al pont por la gent estepastillada, por que si tu te vas a cualquier fiesta matinee, al amadame, cafe ole y estos sitios que son de house la gente va igual de empastillada, lo que mis colegas no van al pont es por los malos rollos y por las pintas!!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #96 en: 13/10/08, 11:25:46 am »

A la gente que le gusta el pont  y su musica, estoy seguro que le piden ir trajeados para entrar y van. Pero no ir porque no se puede entrar con militares y con otras prendas es no querer el sonido y lo que es el pont en general. Ami me encantan los pantalones militares y por dejar de ponermelos un dia no me boy a quedar en casa . Ademas tampoco son normas tan estrictas creo que el que no se amolda es porque no quiere. :-\ 
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #97 en: 13/10/08, 11:38:00 am »

Este tema siempre acaba en lo mismo, me parece que no se esta questionando la fama de la discoteca, simplemente se ha hecho una pregunta que para mi no tiene nada que ver con esta discoteca.
Y la gente que no va no sera por prohibiciones absurdas, simplemente hay gente que tiene otras cosas que hacer o simplemente quiere cambiar de aires, yo para no variar simplemnte no voy porque tengo dos niñas muy pequeñas y ya bastante tengo con la hipoteca las niñas y el coche como para tirar el dinero asi, se va cuando se puede y ya esta, no se trata de q por eso seas mas o menos fiel a la discoteca, ademas tampoco me da de comer.
Así que dejar esas tonterias que aveces parece esto un parvulario.

P.D. ¿Aun venden esa ropa? xDDD Lo siento para los mas susceptibles pero esque esa ropa ya no se lleva....yo por suerte es algo que borré de mi vida =)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #98 en: 13/10/08, 12:04:41 pm »

Este tema siempre acaba en lo mismo, me parece que no se esta questionando la fama de la discoteca, simplemente se ha hecho una pregunta que para mi no tiene nada que ver con esta discoteca.
Y la gente que no va no sera por prohibiciones absurdas, simplemente hay gente que tiene otras cosas que hacer o simplemente quiere cambiar de aires, yo para no variar simplemnte no voy porque tengo dos niñas muy pequeñas y ya bastante tengo con la hipoteca las niñas y el coche como para tirar el dinero asi, se va cuando se puede y ya esta, no se trata de q por eso seas mas o menos fiel a la discoteca, ademas tampoco me da de comer.
Así que dejar esas tonterias que aveces parece esto un parvulario.

P.D. ¿Aun venden esa ropa? xDDD Lo siento para los mas susceptibles pero esque esa ropa ya no se lleva....yo por suerte es algo que borré de mi vida =)

amen
123456
Desconectado

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #99 en: 13/10/08, 20:45:32 pm »

venga ya que la tia solo ha preguntado donde se podia comprar ropa de ese tipo, que cada vez que leeis algo de ropa tal y cual saltais como fieras en el circo haber quien se las da de mas maduro o que.
Darle la puta dire de tiendas donde pueda comprar ropa y santaspascuas, el que no lo sepa que se calle y listos, que el tema no va de esto maduros/as.
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #100 en: 13/10/08, 22:00:42 pm »

y tu quien coño eres para decir que nos callemos la boca, cada uno da su opinion, yo creo que desde que cumpli los 18 hace ya 4 años tengo voz y voto en este pais y ni tu ni nadie me va hacer callar, aparte que esto es un foro, se discuten temas y se opinan temas, ala tio pegate cabezazos contra la pared si te aburres
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #101 en: 13/10/08, 22:21:01 pm »

creo q el pont ganaria clientera aunke parece tonteria  pero no lo es conozco muxa gente q dejo de ir simplemente x la bestimenta xk de ir cada finde a ir 1 o 2 veces cada dos meses simplemente porke proibieron militares y tonterias entiendo q proiban celticas etc pero weno solamente creo q ganaria clientera si solamente dejaran llebar militares

pd: tambien se puede ir bien bestido en militares  :angel:

El que deja de ir a la discoteca que le gusta solo por que han prohibido un tipo de prenda es que es idiota.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #102 en: 13/10/08, 22:25:42 pm »

en mataró esta la scotish clan cerca de la sintetic recoords
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #103 en: 13/10/08, 22:29:42 pm »

si os soy sincero, yo la moda me la paso por el forro de los....
no soy pelao, i visot casi siempre de virus, pork? peus pork mencantan esos ojos, i las camisetas k tengo me siguen gustando, i no voy a dejarmelod e poner solo pork ya no se lleve o pork kiera representar k vas del palo, k no es mi caso

me gusta, me lo pongo, no hay mas ;)

Menos mal que hay alguien que demuestra tener inteligencia.

Tan burros son quienes hablan de la moda (bah, eso esta pasao de moda...) como kienes visten asi para aparentar y no pueden vestir de otra manera para salir de fiesta
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #104 en: 13/10/08, 22:42:43 pm »

tendrás que buscar las 2 o 3 respuestas que te sirven en 7 páginas de post xdddddd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |