DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
TRANCE EXPRESSION (modificada )
DinamiK:
hola a todos e estado probando sonidos diferentes esta tarde i me a salido esto ami me gusta aver ke os pareze a vosotros i ke le kanviariais gracias
uri track:
Holaaaa javiolo buena composision sencilla xro sentimental esta bien yo cambiaria sobretodo el piano lo cuentro nose demasiado irreal si el sonido del piano fuera mas real me gustaria mas kiza le falta algun efectillo tipo reverb para k sea mas melancolico tb i en algun sonido tb le meteria delay i reverb por lo demas me gusta muxo felicidades
rogerhard:
pos mola mol nen.
Yo cambiaria la distribucion panorámica sobretodo en el parón y añadiria un acido super distorsionado a modo de contra en la petada.
Nose... cosas mias xD
alex slim:
como melo esta bien y los acordes le dan mas vida, lo unico que la variaria un poco mas la melo por lo demas esta bien no se es mi opinion, saludos
guiver:
me parece muy buena hasta q entra el bombo ya que la contra de armonia para mi no encaja bien le hace perder la esencia i luego el plato o platillo entra muy temprano , si entrase despues de la parada corta dl final un poco mas fuerte genial , en resumen un aprovado alto ,
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa