| Miscelánea > DEPORTES |
| Valetudo |
| << < (2/8) > >> |
| DezH:
Me parece que las unicas normas son no dar golpes bajos t no morder. lo demas, todo vale! |
| Hardcore_Nightmare:
Tienes razón DezH. En el Vale Tudo (vale-todo) no existen más normas que las de no dar golpes bajos ( rodillas y partes "nobles" ) ni morder. Todo lo demás está permitido. Y no, lo de las muertes no son fakes, son reales, he tenido la experiencia de asistir a combates y son realmente ESCALOFRIANTES. En mi opinión es un deporte que me encanta. Y los que se meten ahí ya saben a lo que van... Aunque personalmente, prefiero el kick boxing para practicar :). |
| ThE BoSs:
No sé, pero yo en algunos vídeos he visto como el árbitro separa cuando un tío le está dando al otro en el suelo. |
| Requiem_x_unsueño:
Y yo creo que en caso de ver que el contrario no puede ni aguantarse de pie,para el combate no ? |
| ThE BoSs:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/10/08, 23:44:47 pm ---Y yo creo que en caso de ver que el contrario no puede ni aguantarse de pie,para el combate no ? --- Fin de la cita --- Yo diría que en un principio no. Pero me acuerdo que hace unos años hubo polémica con este deporte debido a varias muertes y me imagino que desde entonces hay unas normas que lo regulan, ya que sino no estaría permitido practicarlo en gimnasios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |