Miscelánea > DEPORTES
Valetudo
<< < (4/8) > >>
ciriliox:
 Yo lo veo salvaje también. Pero bueno, allá cada cual si lo hace porque quiere.
wert:
q rabia de tonterias estais diciendo. Habeis hecho algunos mma*?

Sobre las reglas que decis, cada promotor tiene sus propias reglas. Esta ufc en el que de pie vale todo (salvo golpes bajos, pellizcos, morder, piquete de ojos y similares) y en el suelo solo vale puños, codos y rodillas no valen patadas.

Otro evento ya desaparecido era el pride en el que no valias codazos.

esta el k-1 en el que no valen codos ni combate en suelo.

Eso que decis mas bien son peleas ilegales que se hacen en pequeños gimnasion y los que apuestan se dejan mucha pasta.

Respecto a cuando se para el combate:

se para cuando se ve que uno es muy superior al otro aunque este en perfectas condiciones.
se para cuando uno queda noqueado
cuando se hace un corte que no se puede para la hemorragia
cuando uno finaliza al otro ( luxarlo, inmobilizarlo, no matarlo)
cuando un oponente esta pero el medico ve que no esta en condiciones de seguir
cuando en el suelo un rival esta golpeando a otro en una posicion en la que el rival golpeado no tiene opciones de defenderse ni escaparse

y muchas circunstancias mas.

eso que decis que muere tanta gente, bueno tambien se murio puerta jugando a futbol, tb a muerto esta semana un chaval de 19 años jugando a hokey patines.
y yo creo que las muertes que se producen en deportes como las mma se deben mas a la mierda que se meten los competidores que a los golpes, ya que los golpes de boxeo por ejemplo son mucho mas fuertes que los que se dan en valetudo.

asi que no juzgar sin saber lo mas minimo, luego os quejais cuando la gente habla mal de la makina y sus discotecas sin conocerla y vosotros haceis lo mismo con un deporte.

dytu, el primer video que has puesto me parece un ejemplo de lo que son las mma. mira el curro que le mete a tu colega, lo deja incosciente, se levanta y mira como acaban los dos al final.
 eso es humildad, deportividad y respeto hacia el rival en un deporte en el que se gana una mierda de dinero y que deberia ser un ejemplo de valores y no la mierda que sacan siempre por la tele

*mixed martial arts, no valetudo, valetudo es lo que se hace en las puertas de algunas discotecas.
ciriliox:
 Igualito morir de un paro cardíaco fortuito que linchado a hostias, sí.
APETO:
Deporte de pelaos xd
ThE BoSs:
Ya lo dije unos comentarios atrás, que me imaginaba que habían unas normas que lo regulaban... porque sino...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa