oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valetudo  (Leído 5664 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #15 en: 15/10/08, 00:46:18 am »

 Yo lo veo salvaje también. Pero bueno, allá cada cual si lo hace porque quiere.
wert
Desconectado

Registro: 15-10-08
Email
« Responder #16 en: 15/10/08, 20:44:29 pm »

q rabia de tonterias estais diciendo. Habeis hecho algunos mma*?

Sobre las reglas que decis, cada promotor tiene sus propias reglas. Esta ufc en el que de pie vale todo (salvo golpes bajos, pellizcos, morder, piquete de ojos y similares) y en el suelo solo vale puños, codos y rodillas no valen patadas.

Otro evento ya desaparecido era el pride en el que no valias codazos.

esta el k-1 en el que no valen codos ni combate en suelo.

Eso que decis mas bien son peleas ilegales que se hacen en pequeños gimnasion y los que apuestan se dejan mucha pasta.

Respecto a cuando se para el combate:

se para cuando se ve que uno es muy superior al otro aunque este en perfectas condiciones.
se para cuando uno queda noqueado
cuando se hace un corte que no se puede para la hemorragia
cuando uno finaliza al otro ( luxarlo, inmobilizarlo, no matarlo)
cuando un oponente esta pero el medico ve que no esta en condiciones de seguir
cuando en el suelo un rival esta golpeando a otro en una posicion en la que el rival golpeado no tiene opciones de defenderse ni escaparse

y muchas circunstancias mas.

eso que decis que muere tanta gente, bueno tambien se murio puerta jugando a futbol, tb a muerto esta semana un chaval de 19 años jugando a hokey patines.
y yo creo que las muertes que se producen en deportes como las mma se deben mas a la mierda que se meten los competidores que a los golpes, ya que los golpes de boxeo por ejemplo son mucho mas fuertes que los que se dan en valetudo.

asi que no juzgar sin saber lo mas minimo, luego os quejais cuando la gente habla mal de la makina y sus discotecas sin conocerla y vosotros haceis lo mismo con un deporte.


dytu, el primer video que has puesto me parece un ejemplo de lo que son las mma. mira el curro que le mete a tu colega, lo deja incosciente, se levanta y mira como acaban los dos al final.
 eso es humildad, deportividad y respeto hacia el rival en un deporte en el que se gana una mierda de dinero y que deberia ser un ejemplo de valores y no la mierda que sacan siempre por la tele






*mixed martial arts, no valetudo, valetudo es lo que se hace en las puertas de algunas discotecas.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #17 en: 16/10/08, 18:00:50 pm »

 Igualito morir de un paro cardíaco fortuito que linchado a hostias, sí.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #18 en: 16/10/08, 21:34:41 pm »

Deporte de pelaos xd
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #19 en: 17/10/08, 17:07:52 pm »

Ya lo dije unos comentarios atrás, que me imaginaba que habían unas normas que lo regulaban... porque sino...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #20 en: 18/10/08, 00:49:35 am »

Como deporte lo veo muy bestia la verdad , xo me hace gracia ver enfrentadose luchadores de sumo contra gente de K1 o aikido
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 26/10/08, 14:43:14 pm »

Badr hari ganó el otro día el titulo mundial de K-1 contra un japones que pesaba la friolera de 160 kilos o algo mas creo y media unos dos metros,el tio super lento,claro,badr hari me recuerda muchisimo a cesar cordoba por el fisico y la manera que tiene de pelear.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #22 en: 31/10/08, 17:01:03 pm »

yo muy bien no lo veo esto!!!y q mueran y eso es mu fuerte!!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #23 en: 31/10/08, 17:14:28 pm »

pa gustos colores, yo tng tmb un colega que practicaba esto.
Pero esta un poco mal de la olla por eso...

Y ahi esta la cosa, que cuando se pierde hay que saber perder.
Para mi, este deporte es un poco brutal pero todo lo que se ve es verdadero, no como la mierda esa de "presincash", es una verdadera timada... y no se como la gente se lo cree y todo...

un saludo!
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #24 en: 20/11/08, 20:16:05 pm »

eso del presincach es mas ke una pelea, ver unos tios hinchaos a base de esteroides. eso dl valetudo es una pelea a saco, kreo k lo mas parecido a un deporte de lucha es el k1, y soy bastante aficionado... :angel:
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #25 en: 20/11/08, 20:57:07 pm »

ASCO es lo ke me da este deporte, si es ke se llama deporte, o aficion de burracos, por dios!
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #26 en: 20/11/08, 21:01:04 pm »

Yo no lo considero deporte, ya que la base de todo deprote en si esk debe tener reglas. Si no las hay no se pued considerar nunk deporte.
Yo stube haciendo full contact y kick boxing 2 años. Luego probe cn el valetudo poko tiempo, nada de competicion, nada mas como entreno y aprendizaje de tecnicas en el suelo, y he conocido gente que se keda destrozada d esto...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/11/08, 08:21:52 am »

prefiero otro estilo,pero bueno ya hace años que se practica el valetudo.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/10/09, 17:11:11 pm »

No se , no se...la verdad que tengo que reconocer que cuando estoy de mala leche por lo que sea (ya sabes, cosas de la vida) que si te encuentras el espejo de tu coche roto porque algun bainas borracho le ha dao una patada, que si tu madre ha muerto, que si hacienda te quita nosecuanto etc, me pongo a ver videos de combates de este estilo : MMA...y de esa manera yo solito me soluciono el enfado conmigo mismo unicamente viendo estos videos y me deshaogo y me tranquilizo sin meterme con nadie y sin hacer daño a nadie.
Y mejor hacer eso antes que, porque me hayan reventau un espejo reventarselo yo a 80 coches, el que lo hace me parece justo pero de esa manera yo no me busco un lio
Deportivamente hablando ahora mismo las reglas son muchas y muy estrictas...recordemos que en los 90 en este deporte no se usaban guantes, usabas la indumentaria que te daba la gana y no existian categorias de peso...o sea...si te metias en esa jaula ya podias medir 1;65 y pesar 55 kilos que alli eras tu contra el que te tocase...eso si era una autentica salvajada, pero hoy ya no
En cuanto al tema de las muertes decir que en boxeo ha habido muchas mas muertes que en vale tudo aunque tambien es cierto que el boxeo se practica muchisimo mas

Como ultimo comentario decir que prefiero ver esto que es autentico que la fanfarronada de pressin catch
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #29 en: 18/10/09, 18:42:56 pm »

q rabia de tonterias estais diciendo. Habeis hecho algunos mma*?

Sobre las reglas que decis, cada promotor tiene sus propias reglas. Esta ufc en el que de pie vale todo (salvo golpes bajos, pellizcos, morder, piquete de ojos y similares) y en el suelo solo vale puños, codos y rodillas no valen patadas.

Otro evento ya desaparecido era el pride en el que no valias codazos.

esta el k-1 en el que no valen codos ni combate en suelo.

Eso que decis mas bien son peleas ilegales que se hacen en pequeños gimnasion y los que apuestan se dejan mucha pasta.

Respecto a cuando se para el combate:

se para cuando se ve que uno es muy superior al otro aunque este en perfectas condiciones.
se para cuando uno queda noqueado
cuando se hace un corte que no se puede para la hemorragia
cuando uno finaliza al otro ( luxarlo, inmobilizarlo, no matarlo)
cuando un oponente esta pero el medico ve que no esta en condiciones de seguir
cuando en el suelo un rival esta golpeando a otro en una posicion en la que el rival golpeado no tiene opciones de defenderse ni escaparse

y muchas circunstancias mas.

eso que decis que muere tanta gente, bueno tambien se murio puerta jugando a futbol, tb a muerto esta semana un chaval de 19 años jugando a hokey patines.
y yo creo que las muertes que se producen en deportes como las mma se deben mas a la mierda que se meten los competidores que a los golpes, ya que los golpes de boxeo por ejemplo son mucho mas fuertes que los que se dan en valetudo.

asi que no juzgar sin saber lo mas minimo, luego os quejais cuando la gente habla mal de la makina y sus discotecas sin conocerla y vosotros haceis lo mismo con un deporte.


dytu, el primer video que has puesto me parece un ejemplo de lo que son las mma. mira el curro que le mete a tu colega, lo deja incosciente, se levanta y mira como acaban los dos al final.
 eso es humildad, deportividad y respeto hacia el rival en un deporte en el que se gana una mierda de dinero y que deberia ser un ejemplo de valores y no la mierda que sacan siempre por la tele






*mixed martial arts, no valetudo, valetudo es lo que se hace en las puertas de algunas discotecas.
  tu si k sabes tio!!!!! MMA i no vale tudo  UFC a tope!!!! :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |